Desde el entorno del club merengue puede darse un conflicto entre el entrenador y la dirección
Carlo Ancelotti sigue atento a lo que pueda suceder en la siguiente ventana de fichajes, donde espera varias altas para su proyecto. Esto es algo en lo que trabaja Florentino Pérez, donde aparte de las llegadas que puedan darse, también se tienen que mirar de cerca algunas salidas. Así es como el mismo entrenador ha dado luces sobre los nombres con los que no contará.
Recordemos que Carlo Ancelotti tiene a varios jugadores clave en el Real Madrid, a los cuales les da mayores opciones. Sin embargo, hay bastantes críticas por las opciones que le da a unos elementos que no están a la altura. Todo esto puede ser contraproducente de cara al mercado de verano, ya que el presidente de los blancos busca varias ventas.
Carlo Ancelotti puede generar un lío en el Real Madrid: quiere que se quede uno de los descartes de Florentino
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los jugadores que se podría marchar, es a su vez, uno de los protegidos del entrenador. A pesar de lo poco que ha podido demostrar en lo que va del curso, ahora es un defensor bien valorado por ‘Carletto’ y quien no espera marcharse en el corto plazo. Estamos hablando de Ferland Mendy. El zurdo francés no ha tenido un curso al más alto nivel y esto sigue dejando dudas.
En ese orden de ideas, Ancelotti ha notificado al club que quiere seguir contando con la presencia del lateral izquierdo de cara a la siguiente temporada. Esto chocará de frente con la idea que tenía el presidente del equipo, Florentino Pérez, quien aguarda por la venta del zurdo a la Ligue 1. Son varios los equipos que quieren pagar su fichaje, teniendo un cartel muy interesante.
A pesar del rendimiento de Ferland Mendy, el entrenador italiano insiste en su continuidad
Siendo así, el entrenador italiano ha empezado a desafiar los negocios del mandamás de los merengues. La idea que tiene inicialmente es que el galo se vaya en una venta provechosa, la cual a su vez va a servir para amortizar el fichaje de Alphonso Davies. Así mismo, el hecho que quieran quedarse con el canadiense, dice mucho del futuro de otros elementos en esa demarcación.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid esperan que esto tenga solución en el mercado de verano. Aunque Ancelotti le ha dado muchos minutos a Ferland Mendy, su rendimiento sigue dejando dudas. A pesar de ello, sigue haciendo parte de los esquemas que ha planteado recientemente el míster italiano.