Es noticia:

Ancelotti deja claro su plan: charla tensa con crack del Real Madrid huele a venta

Desde el club merengue se preparan para varios cambios, los cuales pueden ser determinantes

Carlo Ancelotti sigue trabajando en los fichajes de cara a la siguiente temporada y también con las eventuales salidas. Aunque la idea de Florentino Pérez es conservar la plantilla actual y no sumar a nadie más salvo una sorpresiva alta de Mbappé, no se estaban contemplando marchas. Eso sí, todo ha cambiado de golpe.

Recordemos que Ancelotti deberá solucionar uno de los grandes problemas en el Real Madrid y es el overbooking en el centro del campo. En esa demarcación hay un buen número de futbolistas y se han ido sumando otros tantos. Han llegado Jude Bellingham, Brahim Díaz y recientemente el crack turco Arda Güler.

Ancelotti pide un nuevo lateral al Real Madrid
Uno de los cracks de la medular diría adiós por el plan del italiano

Carlo Ancelotti tiene un plan con los nuevos fichajes, lo que dejaría sin lugar a varios cracks

De esta forma, los minutos que puedan darse para varios de los jugadores merengues en la medular, serán bastante reducidos. El primero en mostrar enfado por ello fue Luka Modric, quien estaría arrepentido de renovar. Luego se unió Dani Ceballos, quien declinó ofertas donde sería relevante por seguir en el Bernabéu.

En ese orden de ideas, habría otro crack que pediría la salida del Real Madrid por cuenta del plan de Ancelotti. Nos referimos a Fede Valverde, quien también estaría sintiendo lo mismo de sus compañeros y sabe que puede perder mucho protagonismo. Las altas que son estelares, le han dejado relegado.

Fede Valverde podría marcharse en una venta millonaria

A partir de allí, Florentino Pérez ha visto una gran oportunidad y no se descarta una venta de primer nivel. Sabiendo que Kylian Mbappé podría estar disponible en cualquier momento, los 100 millones que puedan pagar por el centrocampista uruguayo pueden ser definitivos. Aunque es un jugador con mucho futuro, prefieren ingresar una buena cantidad por él.

La pretemporada será clave para Carlo Ancelotti en el Real Madrid, donde muchos jugadores tomarán decisiones dependiendo la idea del míster italiano. El charrúa Fede Valverde puede quedarse también y luchar con los recién llegados, pero cualquier cosa puede suceder. Serán entonces 15 días de mucha expectativa en la afición merengue.

EGD Valencia