Desde el club merengue están bastante complacidos con el rendimiento mostrado por el brasileño, quien está cuajando una muy buena pretemporada
El Real Madrid ha tenido una sorpresa reciente con la vuelta de Reinier. Y es que el futbolista carioca fue de los fichajes ilusionantes de Juni Calafat en el pasado, pero que no terminó por consolidarse. Así fue como empezó a salir cedido a varios clubes, pero tampoco tuvo suerte durante los préstamos. Ahora, ha vuelto al club y en la pretemporada causa sensación.
Recordemos que Reinier jugó en la última temporada con el Frosinone de la Serie A de Italia. En su paso por el Calcio, disputó un total de 23 partidos, donde marcó 3 goles y otorgó 2 asistencias. Todo este rendimiento dejó algunas dudas, pero las cuales ahora se están disipando, pues está rindiendo a un notable nivel durante la pretemporada.
Reinier, fichaje sorpresa para el Real Madrid de Ancelotti
De esta forma, se ha podido establecer que este centrocampista ofensivo puede ser el nuevo fichaje que tenga a disposición Carlo Ancelotti para la siguiente temporada. En los partidos de preparación que adelantan los blancos, ha sido uno de los protagonistas, aportando en la medular y la ofensiva. Incluso, en el último partido marcó uno de los goles para la victoria de los del Bernabéu.
En ese orden de ideas, Reinier puede dar la sorpresa y quedarse en el Real Madrid para el 24/25. Ante el Albacete en uno de los partidos de pretemporada fue el autor de uno de los tantos en el 3-0 ante los manchegos. Esto le dejó como uno de los mejores valorados y por supuesto, ha puesto a pensar al míster en su eventual continuidad.
Un gran potencial aún por exprimir
Siendo así, todo parece indicar que en un mercado de fichajes donde se han hecho varios esfuerzos, el Real Madrid podrá contar con un jugador como Reinier. No tendrán que lanzarse al mercado estival a encontrar algún futbolista y le podrían dar la oportunidad al brasileño. A sus 22 años todavía es muy joven y quiere demostrar progreso, por lo que será un reto si deciden seguir vestido con la elástica merengue.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del equipo merengue tienen todo encaminado para que el jugador se pueda quedar. Tiene todavía mucha proyección y para los intereses de la dirección deportiva, será importante que encamine su carrera de inmediato. Todo se definirá con el paso de la pretemporada.