Es noticia:

Ancelotti amenaza a los fichajes del Real Madrid: con las vacas sagradas al fin del mundo

De las 6 caras nuevas en el club Madridista, solo 1 tiene la titularidad asegurada, mientras que los otros tendrán que iniciar la temporada desde el banquillo y luchar contra los intocables del entrenador italiano.

Sin importar lo que diga Florentino Pérez, el entrenador Carlo Ancelotti ya tiene definida su titular con la que el Real Madrid iniciará la pretemporada. De los 6 fichajes que ha realizado el conjunto merengue (2 regresan después de cesión), solo 1 tiene la titularidad asegurada sin siquiera jugar. Pero los otros 5, tendrán que demostrar su jerarquía y romper la base que ya tiene el míster italiano.

La mayoría adivina que ese jugador que ya tiene un lugar en el once inicial sin estrenarse como futbolista del Real Madrid, es Jude Bellingham, y no se han equivocado. Florentino invirtió más de 100 millones en el fichaje del inglés, y por supuesto ha pedido a Ancelotti colocarlo desde el inicio. Para el transalpino no hay problema, ya que el chico es una estrella mundial.

Ancelotti Real Madrid
El único de los fichajes del Real Madrid 2023-24 que tiene asegurado su lugar en la titular, es Jude Bellingham.

Los nuevos fichajes del Real Madrid que tendrán que demostrar a Ancelotti de que están hechos

Sin contar a los que regresan de cesión ni al súperfichaje del mediocampista inglés, son 3 las caras nuevas que vestirán de blanco esta temporada. El primero de ellos es Fran García, que luego de hacer una temporada sobresaliente en el Rayo Vallecano, vuelve a las filas Madridistas. Su puesto en la titular no está asegurado, ya que tendrá que luchar con David Alaba, Eduardo Camavinga y Nacho Fernández. Ferland Mendy no cuenta ya que lo más probable es que se vaya al fútbol francés.

El segundo de ellos es Arda Güler, proveniente del Fenerbahce, jugando en la posición de mediocampista ofensivo. Su perfil se adapta mejor al extremo derecho, pero allí ya está Rodrygo, intocable de Ancelotti. Y por último está Joselu Mato, delantero letal que a pesar de sus 14 goles en la campaña pasada, será el segundo detrás de Kylian Mbappé o Dusan Vlahovic.

Y los que regresan al Real Madrid luego de su cesión

Finalizando la primera tanda de fichajes, están los que culminaron su cesión y tienen que reportarse en el equipo merengue. Uno de ellos es Brahim Díaz, que a pesar de su deseo por quedarse en el AC Milán, la operación no tuvo éxito por falta de acuerdos entre ambas entidades. Precisamente el malagueño no quería retornar a Chamartín, pues no ve oportunidades en la plantilla.

Quien si no tendrá un solo minuto en la parcela deportiva si su agente no busca otra cesión, es el pivote Antonio Blanco. Ya de por si, esa posición está bastante cubierta, y el jugador sería la última opción si Ancelotti decide darle una oportunidad. Lo más probable es que siga militando en el Alavés, equipo con el que consiguió el ascenso hace unos días.

Kyle Walker atlético