Desde el club merengue tienen luz verde para anunciar a su nuevo galáctico
El Real Madrid está a punto de realizar una nueva operación estelar con la llegada de Alphonso Davies. Y es que el lateral izquierdo es una obsesión para Florentino Pérez, quien quiere sumar a un hombre más de talento en esa demarcación. A pesar de la confianza plena de Ancelotti en Ferland Mendy, lo del canadiense es alto que está al caer y ya se conocen más detalles al respecto.
Recordemos que Alphonso Davies también ve con buenos ojos su marcha al Real Madrid. Sabe que puede ser un salto de calidad enorme el que pueda incorporarse al equipo campeón de Europa y el cual siempre pelea por ser el mejor en cada competición. Además, considera que su ciclo en el Bayern de Múnich está cumplido y por ello tampoco ha acelerado para que se dé su renovación.
El Real Madrid cada vez más cerca de Alphonso Davies: habría un acuerdo verbal con los blancos
De esta forma, se ha podido establecer que el acuerdo entre el defensor y el club blanco estaría totalmente listo. Ya está listo todo de palabra entre ambas partes y restará que se termine su vinculación actual con los bávaros. No será una operación que se haga ahora mismo, en este mercado. Por el contrario, la idea es que llegue en calidad de agente libre, lo que ya se ha pactado con los del Santiago Bernabéu.
En ese orden de ideas, Alphonso Davies tendrá listo su destino con rumbo al Real Madrid. Aunque los blancos realizaron una propuesta a la baja para quedarse con el jugador en este verano, no fue algo que se tuvo en cuenta en el entorno del Bayern. Allí, mantenían la expectativa por una eventual renovación, pero nada avanzó como esperaban.
No renovará con el Bayern de Múnich y su destino sería inminente: el Bernabéu, pero en 2025
Siendo así, no insistieron más en ello y la decisión final del norteamericano fue no extender su vínculo con los del Allianz Arena. Ahora quedará libre, por lo que ya ha llegado a un acuerdo con los de Carlo Ancelotti para unirse a la disciplina de los blancos a partir del 2025. Sin lugar a dudas, será otro de los movimientos estelares que hagan los de Florentino Pérez por otro jugador de élite, repitiendo la fórmula de Kylian Mbappé.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, en el Real Madrid hay tranquilidad con esta operación, la cual está prácticamente lista, aunque no será para este mercado que se dé la llegada de un jugador que va a potenciar una parcela bien custodiada. Se seguirá agrandando la lista de cracks en el entorno blanco.