Desde el club merengue aumenta la expectativa por el esquema que usará el club con el astro galo
El Real Madrid es uno de los clubes que estará en los ojos del mundo por cuenta de su alineación estelar. Y es que con la llegada de Kylian Mbappé, la plantilla blanca ahora cuenta con más pólvora en ofensiva y muchos se preguntan cómo jugará Carlo Ancelotti con tantas estrellas. Pues bien, ya hay estimados de lo que podría pasar en cuanto al once titular.
Recordemos que una de las incógnitas en cuanto a la alineación que tendría el Real Madrid en el 24/25 tiene que ver con Mbappé y Vinicius. Ambos son jugadores de los mejores del planeta en el extremo izquierdo, donde son determinantes y desequilibrantes. Por ello, es toda una labor la que tendrá que hacer el entrenador para que todas las piezas encajen.
El Real Madrid deja alguna luz de la alineación que podrá tener con Vinicius y Mbappé en cancha
De esta forma, se ha podido establecer que la idea que tiene Carletto estaría prácticamente lista. No habrá que cambiar de esquema táctico, ya que la idea es conservar el 4-3-3 característico que ha representado a los blancos desde hace tiempo. Con esta formación han podido tener presencia ofensiva en mayores cantidades, sin descuidar la defensa.
En ese orden de ideas, el tridente ofensivo en la alineación del nuevo Real Madrid se compone por Rodrygo Goes en el extremo derecho, Vinicius Jr en el extremo izquierdo y Kylian Mbappé como referente de área. Esto será en ataque, cuando el equipo esté en esa fase y en la cual mostrarán nuevamente mucha velocidad y contragolpes constantes.
La fase defensiva es la que tendrá mayores variantes con los delanteros estelares
Siendo así y para efectos de la fase defensiva, el esquema pasará a ser un clásico 4-4-2, donde el principal cambio es que los dos delanteros serán Kylian y Vini. Así mismo, Rodrygo tomaría el interior por derecha y Jude Bellingham tomaría el izquierdo haciendo una línea de 4. Para la defensa, serán caras conocidas sin novedades, con Carvajal en el lateral derecho, Mendy en la izquierda y en el eje Eder Militao y Antonio Rudiger.
Finalmente y en el papel, para completar la alineación en la sala de máquinas del Real Madrid, los dos encargados serían Aurelien Tchouameni y Fede Valverde. Sin lugar a dudas, un equipo de ensueño, el cual tiene expectante a su afición, ya que podrán mostrar un juego más vistoso y ofensivo, el cual siempre dará líos a la defensa rival.