Desde el club merengue siguen insistiendo en la llegada del crack inglés
Trent Alexander-Arnold es uno de los jugadores que no salen de la órbita del Real Madrid. Y es que los dirigidos por Carlo Ancelotti saben que necesitan sumar mejores elementos en los laterales, pero tal parece que se enfocarán en el flanco diestro a pesar de la necesidad de tener a un zurdo de calidad. Allí es como la opción del inglés del Liverpool ha empezado a tomar fuerza.
Recordemos que Trent Alexander-Arnold ya ha sonado con anterioridad en el Real Madrid. Es un jugador de mucha calidad y del corte galáctico, al que quiere retomar a toda cosa el presidente del club Florentino Pérez. Dani Carvajal está viviendo sus últimas temporadas, por lo que no hay garantías al respecto y lo mejor será incorporar otro efectivo allí.
El Real Madrid insiste en el fichaje de Trent Alexander-Arnold por encima de un lateral izquierdo
De esta forma, se ha podido establecer que aunque una de las prioridades que ha tenido para la defensa el club blanco es Alphonso Davies, esto ha podido cambiar de golpe. La relevancia que ha adquirido Ferland Mendy en el último tiempo ha permitido que se confirme que seguirá siendo el encargado de esa zona. Así lo ha manifestado su principal defensor, Carletto Ancelotti.
En ese orden de ideas, ahora el Real Madrid no espera movida alguna por Alphonso Davies y se van a enfocar en la llegada de Trent Alexander-Arnold. No será un tema fácil por cuenta de su contrato en vigor hasta el verano del 2025, pero aspiran a que su valor se haya visto reducido por la cercanía del fin de su vínculo con los Reds.
Luego de Mbappé, Florentino Pérez quiere otro galáctico que le acompañe al astro galo en su llegada a Chamartín
Siendo así, desde el entorno de Florentino Pérez van a insistir en la llegada de un jugador que puede resultar siendo otro fichaje galáctico. El primero en arribar será Kylian Mbappé quien tendría todo listo con los del Santiago Bernabéu. Luego se enfocarán en el lateral inglés que es de los mejores del mundo en este momento y aún no renueva.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Trent Alexander-Arnold es uno de los candidatos que ha puesto en carpeta el Real Madrid para el verano. Si no puede darse esta alta, otro de los nombres que pueden ganar relevancia ahora es el de Reece James, aunque será algo más complejo aún por su situación actual con el Chelsea.