Es noticia:

Alcaraz habla de la crisis del Real Madrid

Ni el título del Master 1000 de Montecarlo pudo apaciguar la tristeza del tenista murciano, al enterarse que su equipo quedó eliminado en la Champions

Algunos no lo saben, pero el tenista y segundo mejor del mundo, Carlos Alcaraz, es hincha declarado del Real Madrid desde siempre. Aunque su mente siempre está enfocada en su vocación y su pasión en el tenis, al murciano le queda el tiempo suficiente para ver todos los partidos del club merengue, y estar conectado a la actualidad madridista.

Carlos Alcaraz ganó el título del Masters 1000 de Montecarlo el pasado domingo, pero su felicidad completa se desfiguró el miércoles. Ese mismo día en el que Real Madrid jugó el partido de vuelta en la Champions contra el Arsenal. La razón de su tristeza tuvo que ver con la eliminación del club merengue, pues el tenista tenía la ilusión de que su equipo clasificara a la semi.

EGD Real Madrid
Al igual que Rafa Nadal, Alcaraz es un madridista declarado.

Las palabras de Alcaraz tras la eliminación del Real Madrid

En una reciente entrevista al tenista murciano, luego de quedar campeón del certamen en Montecarlo, hubo tiempo para hablar de cosas no referentes al tenis. Como por ejemplo, la difícil situación por la que atraviesa el conjunto blanco. Específicamente se centraron en la eliminación de la Liga de Campeones a manos del equipo gunner.

“Fue una noche dura para el madridismo, aunque sabíamos que la remontada era difícil. A mí incluso me dio un poco de bajón, pero hoy ya lo he olvidado y ya estoy centrado en lo mío”. A propósito, Alcaraz acaba de clasificar a la semifinal en el Open de Barcelona, tras derrotar a Minaur. Este sábado se enfrentará al francés Arthur Fils.

Aunque Alcaraz sigue al Real Madrid, reconoce el buen momento del Barça

Cuando el tenista habla de fútbol, no solo se enfoca en el equipo madridista, sino en el balompié en general. Por ejemplo, ha reconocido que el archirrival eterno está en un buen momento. “Soy fiel al Madrid, me encanta ver al Madrid, pero obviamente sé un poco de fútbol y el Barcelona está a un gran nivel”. comentaba con algo de frustración el murciano.

Aún con el buen momento del equipo azulgrana y la crisis deportiva del conjunto madridista, Carlos Alcaraz sentenció que es y será aficionado merengue hasta el último día de su vida. “Pueden ganar lo que quieran, pero voy a seguir animando al Madrid y confío en que la Liga y la Copa la puedan llegar a ganar”. Acto seguido, les envió buenas vibras para lo que resta de temporada.

EGD Real Madrid