Desde el equipo blanco, su entrenador esperan cerrar pronto la continuidad de varias de sus piezas
En el Real Madrid femenino necesitan asegurar varias renovaciones clave de cara a la siguiente temporada. Y es que el club blanco tiene en entredicho a varios nombres importantes, los cuales son los más destacados en el curso actual. Incluso, su entrenador, Alberto Toril es quien está al frente de tres operaciones en específico.
Recordemos que el Real Madrid femenino tiene pendientes tres renovaciones en su plantilla. Hay tres jugadoras que han marcado diferencia y que esperan tener cambios en su contrato por el gran nivel que han demostrado. Esto es algo que la dirigencia tiene de lado y luego de la confirmación del míster, avanzarán en cerrar su continuidad.
En el Real Madrid femenino tendrán que resolver varias renovaciones pendientes
De esta forma, se ha podido establecer que los nombres de las talentosas futbolistas del club merengue son: Athenea del Castillo, Claudia Zornoza y Kathellen Sousa. Las tres son de las mejores jugadoras del club y quienes tienen un vínculo que se termina pronto en el club. Por ello, el entrenador del equipo ha pedido que se firme pronto una extensión de sus vínculos actuales.
En ese orden de ideas, estas son las renovaciones que tendrá que cerrar pronto el Real Madrid femenino. Son parte clave del proyecto de Alberto Toril y quien espera contar con su presencia para la siguiente temporada. El caso de Athenea es el más importante, ya que es una de las jugadoras más mediáticas de la plantilla y aunque no ha jugado mucho este curso, su presencia es clave para el míster.
Athenea es el caso que más inquieta a la dirigencia y a Alberto Toril, pero podrá resolverse en las próximas semanas
Siendo así, la expectativa que hay con estos tres elementos es grande. En general, la plantilla del equipo femenil no ha recibido con agrado las primeras ofertas que ha realizado la dirigencia. Hay otras piezas que terminan contrato el 30 de junio y han recibido unas propuestas que no colman sus expectativas. Sin embargo, le van a dar prioridad a las anteriormente nombradas para luego ir cerrando nombres clave.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro del Real Madrid femenino y sus renovaciones pendientes. Por ahora, Alberto Toril ha dado sus primeras órdenes al respecto y espera que el club haga su aporte atando a tres elementos con los que espera contar en la plantilla. Una vez se cierren estas operaciones, empezarán a definir lo que pasará con las demás.