Es noticia:

Alaba KO: Tiempo de baja de su lesión

El Real Madrid ha vuelto a recibir un duro golpe en forma de lesión, pues los servicios médicos del club han confirmado una nueva lesión de David Alaba

David Alaba acaba de regresar a los terrenos de juego tras superar una grave lesión de rodilla y las expectativas eran muy altas. Las informaciones apuntaban a que el futbolista austríaco había regresado en gran forma física y apuntaba a titular en el derbi del próximo fin de semana. Pero ya sabemos que no será así, pues el Real Madrid ha confirmado una lesión que lo apartará de los terrenos de juego durante 2 o 3 semanas.

Esta noticia deja al conjunto blanco contra las cuerdas en un mes clave. Antonio Rüdiger también ha caído lesionado, por lo que el Real Madrid tendrá que improvisar una nueva pareja de centrales. Los elegidos para el partido ante el Atlético de Madrid serán Raúl Asencio y Aurelian Tchouameni, que tendrá que regresar al centro de la defensa por necesidad.

Alaba lesión
Alaba estará fuera de los terrenos de juego durante 2 o 3 semanas

La lesión de David Alaba que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego

Según hemos podido conocer hace escasos minutos, David Alaba sufre una lesión en el aductor de la pierna izquierda. El futbolista vuelve a sufrir un contratiempo ahora que el fútbol le vuelve a sonreír. Y la situación para el Real Madrid es dramática, pues decidieron no acudir al mercado por su recuperación y ahora han vuelto a quedarse sin centrales.

De cara al trascendental partido de liga ante el Atlético de Madrid, el Real Madrid no tendrá centrales del primer equipo disponibles. Raúl Asencio y Tchouameni serán los elegidos por Ancelotti, más por obligación que por gusto, pues no tiene otras opciones. Y es un partido en el que el liderato de LaLiga EA Sports estará en juego.

El tiempo de baja de Alaba

Tras conocer la confirmación por parte del Real Madrid, hemos conocido que el tiempo de baja de David Alaba será de 2 a 3 semanas. De este modo, el conjunto blanco no podrá contar con un futbolista que apuntaba a ser clave, más aún ahora que Antonio Rüdiger ha caído lesionado y que tampoco estará disponible durante un tiempo similar.

Sin lugar a dudas, la decisión del Real Madrid de no fichar a un nuevo central ha sido un completo desastre. Ahora, de cara al tramo decisivo de la temporada, no cuentan con efectivos suficientes en una posición fundamental. Y el gran perjudicado será Ancelotti, a quien juzgarán por los títulos que consiga y no por cómo mantiene al equipo vivo en todas las competiciones pese a la negligente gestión de la dirección deportiva.

EGD Real Madrid