David Alaba ha sido uno de los mejores fichajes del Real Madrid en los últimos años, pero las lesiones le han impedido rendir al nivel al que nos tenía acostumbrados
El eje de la zaga ha sido un serio problema para Ancelotti en este inicio de temporada. La grave lesión de Militao dejó al italiano con solo tres efectivos y, posteriormente, llegaron la sanción a Nacho Fernández y las primeras molestias físicas de Alaba en el Real Madrid. Unas molestias que han sido habituales en el último año para el defensor austriaco, que no ha podido tener la importante deseada en el equipo.
A pesar de que sigue siendo un jugador muy importante para Ancelotti, aún no se encuentra a su máximo nivel. Muestra de ello es lo sucedido el pasado sábado en el Clásico, partido en el que Alaba no tuvo una actuación destacada con el Real Madrid. De hecho, fue uno de los señalados por no haber podido evitar el primer gol del partido.
Alaba evidencia que el Real Madrid necesita un nuevo central
La grave lesión de Militao, las molestias físicas de Alaba y el hecho de que Nacho Fernández acabe contrato a final de temporada hacen que el Real Madrid busque nuevo defensa central. El objetivo es encontrar un central joven con el que comenzar el relevo generacional. Y ya sabemos quién es uno de los que más gusta al club.
Durante las últimas semanas se ha hablado seriamente sobre la posibilidad de que el Real Madrid se lance a por el fichaje de Le Normand. El jugador de la Real Sociedad gusta, pero lo cierto es que no es el único jugador que aparece en el radar blanco. Y tampoco es el favorito, pues destaca la presencia de un joven jugador portugués.
Le Normand no es la prioridad
En esta ocasión, el jugador que más gusta al Real Madrid es António Silva. El joven central portugués del Benfica lleva meses en el radar blanco, pues es uno de los centrales más prometedores del fútbol europeo. Y ahora está cada vez más cerca de dar el primer gran salto de su carrera, pues todos los grandes equipos están tras sus pasos.
Por lo que hemos podido conocer, António Silva también está en el radar del Manchester United. Es por eso que el conjunto blanco no lo tendrá nada fácil para conseguir su traspaso. Sea como fuere, el Real Madrid ya busca sustituto para Alaba y Nacho Fernández. Y son varios los jugadores que aparecen en el horizonte blanco.