Desde el entorno del club parisino se daría cierto movimiento que podría complicar una operación top a los merengues
Nasser Al-Khelaifi es uno de los nombres que no gustan para nada en el Real Madrid. Y es que el directivo del PSG ha truncado varias operaciones de los blancos y a su vez también ha sido responsable del no fichaje de Kylian Mbappé. Ahora, se daría un plan que generaría líos a Florentino Pérez.
Recordemos que Al-Khelaifi es un presidente que no deja nada al azar y saben que el Real Madrid está buscando el fichaje de una de sus grandes piezas. Por ello, tiene en mente un plan que podría ser bastante beneficioso y que ya se ha dado previamente. Hay referencias de ello desde el 2017.
Nasser Al-Khelaifi pone en marcha un plan que podría causar líos en el Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que el dirigente de los galos pondría en marcha una movida que ya hizo con Marco Verratti. En aquella oportunidad, se dio el mismo discurso que con Mbappé. El FC Barcelona buscó la llegada del centrocampista y desde el entorno del Parque de los Príncipes siempre hubo presiones.
En ese orden de ideas, sucedería lo mismo con el astro y goleador galo quien si quiere llegar al Real Madrid tendrá que aguantar. Desde el PSG van a insistir con ofertas millonarias de todo tipo y allí tendrá que determinar si finalmente opta por seguir o por buscar la gloria en otro destino que le espera desde hace tiempo.
Tal como pasó con Verratti, el jeque del PSG haría lo mismo con Mbappé con un discurso similar al 2017
Al-Khelaifi ahora juega a una ruleta donde puede resultar ganador y complicar al Real Madrid o perder y terminar reforzando a los blancos con un jugador de primer nivel y que podría convertirse en un obstáculo a futuro. Todo quedará en el lado del delantero francés, quien deberá decidir en los días siguientes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con las movidas que pretende hacer el dirigente de los parisinos. Por el momento las apuestas están en marcha y a lo largo del mercado se podrían dar bastantes sorpresas. La expectativa por su puesto es muy alta, ya que el club de Florentino Pérez podría tener a su tan ansiado fichaje top.