Desde el club de la MLS siguen al tanto del futuro del mago croata y ya habría un camino claro para su marcha
El nombre de Luka Modric sigue estando en la órbita del Inter de Miami. Y es que el centrocampista del Real Madrid tendría sus días contados en el club del Santiago Bernabéu donde dejó de ser importante hace tiempo. Incluso, la figura de Adidas ya empieza a hacer una labor clave con el número 10 que tiene el internacional de Croacia.
Recordemos que Modric ha sido uno de los apuntados por Beckham para fortalecer el equipo de Miami donde Messi es estelar. Precisamente, esto por cuenta de la necesidad de darle más calidad a la medular de la franquicia estadounidense. Aunque esta movida no es del todo clara por las reglas de la MLS, hay intenciones serias en este fichaje.
Luka Modric sigue en la rampa de salida del Real Madrid y el Inter de Miami se interesa nuevamente en su fichaje
Además de ello, desde Adidas también estarían realizando un aporte para determinar la marcha del de Zadar. Todo tiene que ver con el dorsal 10 que usa Luka y que ya tendría nuevo dueño. Jude Bellingham está firmando un inicio al más alto nivel con el Real Madrid, siendo un jugador determinante en la medular y en la ofensiva.
Debido a este buen estado de forma y con las dudas con respecto a Mbappé, el número 10 sería para el crack inglés. Se pensó en darle ese dorsal al delantero del PSG, pero su movimiento ya no es tan claro como antes debido a las decisiones que ha tomado y a los temas extradeportivos con los que lidia el estelar galo.
El número 10 que usa Modric estaría destinado para el nuevo crack de la medular merengue: Jude Bellingham
Por ello, una vez Modric pueda determinar su futuro, bien sea en el Inter de Miami u otro destino, Bellingham sería el encargado de ese prestigioso número y que es más viral que el 5, a pesar de que allí lo usó Zinedine Zidane. Con lo mediático que se ha vuelto el centrocampista británico, esperan seguir explotando su figura.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, los merengues tienen claro que el club pasará por algunos cambios de cara al mercado de invierno. Por un lado, tendrán que determinar lo que pasará con Mbappé quien ya podría negociar y por otro, seguir exaltando el nombre de un fichaje como Jude, que ha resultado mejor de lo que se esperaba.