Desde el club merengue podrían dar toda una sorpresa con una incorporación que no estaba en el radar
El Real Madrid ha sumado piezas bastante interesantes en este mercado y una de ellas es Fran García. El lateral izquierdo que brilló en el Rayo Vallecano ha regresado al club blanco y espera tener mucho protagonismo está temporada. Eso sí, Florentino Pérez podría hacer otro movimiento en esa demarcación.
Recordemos que Fran García tuvo un notable paso por el entorno rayista. Al lado de Andoni Iraola creció bastante y ese buen estado de forma es el que esperan en el Santiago Bernabéu. A pesar de todo lo que puede ofrecer al club en presente y futuro, habría un jugador que llegaría para ser el número 1 en esa zona del terreno de juego.
Desde el entorno merengue se interesan en un futbolista clave que desea vestir de nuevo la camiseta merengue
De esta forma, se ha podido establecer que los merengues estarían meditando incorporar a un estelar. Es un jugador con pasado en el entorno blanco y que siempre guarda un gran cariño por la elástica de la Casa Blanca. Estamos hablando de Theo Hernández, lateral zurdo del AC Milán.
Aunque es un futbolista de una calidad impresionante y tiene un valor enorme, el Real Madrid podría convencerlo para que sea el dueño de esa zona, incluso por encima de Fran García. No será una movida fácil, ya que tiene contrato en vigor hasta el 2026, pero por su pasado madridista pondría de su parte en la operación.
Theo Hernández recuerda al Real Madrid y su nombre podría generar presión en Fran García
Recientemente, ha dejado un tweet en su cuenta oficial, donde habla de los buenos recuerdos vestido con la camiseta merengue. Sin lugar a dudas, todo un guiño que varios aficionados han aplaudido y a su vez, han pedido que regrese cuanto antes al Bernabéu. Estaría encantado de volver.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, será una operación difícil en el Real Madrid y más con la figura de Mbappé todavía vigente, eso sí, Fran García por ahora sigue trabajando para ser indiscutible para Ancelotti y va por buen camino.