Desde el club merengue están a la expectativa por los elementos que terminan contrato al final de esta campaña
En el Real Madrid saben que deben atender el tema de los agentes libres con prontitud. Y es que hay hasta 6 jugadores que no tienen claro su futuro a partir del fin de la temporada, por lo que lo mejor será que definan sus situaciones específicas con sus respectivos contratos. Además, hay muchos de ellos que son piezas clave para Carlo Ancelotti.
Recordemos que el Real Madrid está listo para hacer fichajes top, pero no deja de lado los agentes libres que se puedan ir al final del curso. Es otra de las prioridades que se ha pactado la dirigencia en este momento, ya que no quieren desarticular de golpe lo que se ha conseguido hasta el momento. Eso sí, de esos 6 elementos no todos se quedarán.
Los agentes libres que tendrá el Real Madrid esperan solucionar pronto su situación
De esta forma, se ha podido establecer que el interés de todos los futbolistas en cuestión es quedarse. Sin embargo, esto no sucederá en todos los casos, ya que la planificación no lo va a permitir. Sobre ello, Florentino Pérez tiene claro quiénes son los que seguirán y a los que no van a ofrecer una extensión en sus contratos.
En ese orden de ideas, el primero de los agentes libres del Real Madrid que será renovado es Toni Kroos. Y es que el rendimiento que ofrece el alemán es superlativo, lo que lo pone como la mejor opción para seguir siendo clave para la medular. Luego encontramos a Joselu, quien a pesar de ser revulsivo, siempre ha ofrecido soluciones y también se quedará.
La mayoría tendrán una renovación por un año más, solo dos tendrán que marcharse
Siendo así, los últimos dos elementos que seguirán en el equipo son Nacho y Lucas Vázquez. La defensa está muy tocada y es necesario que sigan para ser relevos de los titulares. Sus roles seguirán siendo los mismos, donde a pesar de todo, tendrán minutos durante la siguiente temporada.
Finalmente y caso contrario son los temas de Luka Modric y Kepa Arrizabalaga. Ambos han sido desestimados por Carlo Ancelotti en este curso y no parece que esto vaya a cambiar. El croata ha dado lo mejor de sí para el equipo, pero su rendimiento ya no es el mismo. Además, con el centro del campo tan amplio que tienen no podrá alcanzar los minutos que espera. Entre tanto, Kepa tendrá que volver al Chelsea al perder el pulso con Lunin.