Desde el entorno merengue se darían varias marchas, las cuales podrían complicar el proyecto de la siguiente temporada
Florentino Pérez sigue visualizando la siguiente temporada del Real Madrid, donde tendrá que hacer varios cambios importantes. El club blanco ha fallado en las competiciones que eran objetivos principales y tendrán que replantear su proyecto. Pero antes que exista una solución, han surgido tres líos adicionales al presidente.
Recordemos que Florentino Pérez confío en la materia prima con la que contaba el Real Madrid. Además, le dio relevancia a ciertos jugadores, que a la postre nunca tuvieron reemplazante. Así mismo, Ancelotti fue el gran responsable del alejamiento de varios talentosos, a los cuales relegó al banco de suplentes.
Florentino Pérez ya piensa en el Real Madrid de la siguiente temporada, aunque se ha encontrado varios líos
De esta forma, se avecina un lío mayúsculo para los blancos. Y es que algunos jugadores que terminan contrato el 30 de junio estarían hartos de la situación que viven con el entrenador italiano. Habrían decidido dar el paso al costado, causando preocupación de cara a la siguiente campaña.
En ese orden de ideas, los futbolistas que se marcharían del Real Madrid generando líos a Florentino, son tres españoles. Nos estamos refiriendo a Marco Asensio, Nacho Fernández y Dani Ceballos. A pesar de su gran talento y calidad, no han tenido las oportunidades que esperaban.
Si salen los tres jugadores mencionados, la planeación del presidente deberá cambiar radicalmente
Aunque en el caso del extremo balear, su situación ha cambiado bastante, pero no tiene garantizados minutos en 2024. También, el defensor tendría propuestas bastante interesantes por parte de la Serie A, siendo el Inter el más enfocado en su llegada al Giuseppe Meazza.
En cuanto a Dani Ceballos, es uno de los jugadores con más talento, pero que siempre tienen como revulsivo a pesar de su rol. Para Florentino Pérez, el lío que tendrá será con la reglamentación, ya que en caso de perder a más españoles, se vería obligado a fichar más elementos nacionales por normativa de la UEFA. Hay preocupación y bastante.