Es noticia:

3 claves para que el Real Madrid pueda remontar al Arsenal

El Real Madrid intentará obrar el milagro de la remontada ante el Arsenal el próximo miércoles y hay tres claves que ilusionan a los madridistas

El Santiago Bernabéu está ya preparado para vivir otra noche épica de Champions League. Tras la dolorosa derrota sufrida en el Emirates ante el Arsenal, el Real Madrid necesita un milagro para poder clasificarse para semifinales. El 3-0 en contra es una pesada losa sobre un equipo que está moribundo, pues el nivel de juego es muy pobre. Pero aún así, hay motivos suficientes para creer.

Horas después de la derrota ante el Arsenal, cuando la rabia y la resignación pasaron, la afición del Real Madrid comenzó a movilizarse. La ilusión ha vuelto y consideran que son capaces de conseguir la clasificación pese al resultado de la ida. Pero no solo eso, sino que los jugadores también parecen estar convencidos de ser capaces de obrar un nuevo milagro en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid Arsenal remontada
La ilusión se ha disparado entre los aficionados del Real Madrid y los jugadores también creen

El Santiago Bernabéu iniciará la remontada

La primera de las claves para conseguir la remontada es la afición. Como ya hemos podido conocer, la afición se ha movilizado para dar al equipo la fuerza necesaria para conseguir la remontada. Se espera un recibimiento histórico al equipo, con multitud de aficionados concentrados en las inmediaciones del Santiago Bernabéu.

Asimismo, el Santiago Bernabéu será una olla a presión. La afición animará desde el primer minuto y estará al lado de los suyos en el que será el partido más importante de la temporada. Y todos sabemos cómo es el templo blanco en las noches de Champions. Un gol tempranero lo puede cambiar todo y desatar la locura, una vez más, en la casa blanca.

Los jugadores creen y el Arsenal ya lo sabe

La segunda de las claves es el estado anímico de los jugadores. Pese a la derrota del pasado martes, futbolistas como Vinicius Jr, Fede Valverde o Mbappé dieron un paso adelante en el vestuario y pidieron un último esfuerzo. Todos ellos están concentrados en poder conseguir la remontada y lo darán todo para vivir otra noche épica en el Bernabéu.

Por último, la tercera clave es el Arsenal. Toda remontada necesita una víctima y, tras lo ocurrido con Manchester City, Chelsea o Bayern de Múnich, le llega el turno a los gunners. Los jugadores saben lo que ocurre en el Santiago Bernabéu y esto puede jugar en su contra. En especial en caso de ir abajo en el marcador, cuando la presión y la responsabilidad puede encoger el pie a muchos. Es por eso que, una vez más, en el Real Madrid hay motivos para creer en la remontada.

EGD Real Madrid