El mercado se ha cerrado y el delantero francés empieza a alejarse del club merengue
La historia entre el atacante francés Kylian Mbappé y el Real Madrid, no tuvo un final feliz, o al menos no en este mercado estival, su posibilidad ahora para que recale gratis en la próxima ventana de transferencias, se empieza a nublar. Y es que varios sectores de la prensa y por supuesto aficionados, se cuestionaron el porque del fracaso de su fichaje.
En contexto hay que aclarar que el conjunto merengue hizo una oferta de 180 millones de euros al PSG, por el pase del ariete galo. La respuesta del club francés fue negativa, y el Real optará por esperar a que finalice su contrato para negociar directamente con el jugador. Sin embargo mucha gente aún tiene la incógnita ¿Por qué el Madrid estaba dispuesto a pagar semejante cantidad de dinero si en un año estar libre el futbolista?
Si llegase a dar el fichaje de Mbappé al Real Madrid para el siguiente verano, no será gratis
La misión ahora del conjunto madridista es empezar a confeccionar una oferta para el jugador, con buenas condiciones y sobretodo un buen sueldo. Si todo sale como lo planea Florentino Pérez, el delantero francés no firma la renovación con el PSG y quedará como agente libre. Ahora, eso no significa que el jugador llegará gratis para el verano del 2022.
Varios sectores de la prensa han explicado, que así el jugador esté sin club, el Real Madrid tendrá que pagar una prima de fichaje y algunas comisiones extra para el mismo futbolista y su agente. Esto suma alrededor de 90 a 100 millones de euros. Así pues, su incorporación a la plantilla de Ancelotti no será para nada gratis, así el mismo jugador no tenga ya vínculos con el cuadro parisino.
El entorno del Real Madrid explica el porque de la oferta de los 180 kilos por Mbappé, pudiendo tenerlo gratis en 2022
Como ya lo explicamos anteriormente, así el jugador haya terminado su contrato con el PSG, su llegada al Nuevo Santiago Bernabéu no será gratis. Eso en el mejor de los casos, ya que en este año restante, el delantero podría cambiar de parecer, y las directivas del equipo francés podrían persuadirlo para que firme un nuevo contrato.
Mbappé sabe que esta temporada tienen grandes posibilidades de ganarlo todo, y conseguir su primera Champions League. Además el jugador estará rodeado por los mejores del mundo, y eso hace que su nivel también esté en lo más alto. Es por ello que el Real Madrid quería asegurar al atacante en este mismo mercado, pagando dicha cifra. Las cosas pueden cambiar en un año, y para ese entonces el ariete galo no querrá vestirse de merengue.