Desde el club merengue siguen pendientes de lo que pasará con varios jugadores que no serían tenidos en cuenta
Dani Ceballos es uno de los futbolistas que dejaron algunas dudas en el Real Madrid. Y es que su participación ha sido nula en el esquema de Carlo Ancelotti, por lo que se pensó que podría salir del club en cualquier momento. Eso sí, terminó teniendo un rol residual, donde apenas sumó unidades en el cierre de la temporada pasada. Fue cuando ya estaba todo listo en LaLiga luego de asegurar el título.
Recordemos que Dani Ceballos a su vez, ha sido objeto de deseo por parte del Real Betis y el Real Madrid ha considerado su adiós en venta. Sin embargo, no se han dado las condiciones para que esto suceda. Ya han sido varios los intentos que los verdiblancos han hecho y los esfuerzos del centrocampista utrerano, pero los cuales han sido en vano. Ahora, se conocen las razones para que no se diera este movimiento.
Aunque el Real Madrid valoró la salida de Dani Ceballos, ha cambiado de parecer a última hora
De esta forma, se ha podido establecer que aunque pudo ser una venta interesante para los blancos, esto no terminó por darse. Florentino Pérez no ha sido reacio a la idea en que salgan jugadores de la plantilla, siempre y cuando se haga el pago respectivo de lo que tiene en su contrato cada elemento. Esto a su vez, es un bloqueante para los del Benito Villamarín.
En ese orden de ideas, lo primero que tuvo en cuenta el Real Madrid para evitar la salida de Dani Ceballos fue la pobre cantidad que ofrecía el Betis. No iban a llegar a los 15 millones de euros que pedía el equipo del Santiago Bernabéu. Aunque quisieron que se fuera en venta desde hace tiempo, no iban a aceptar cualquier cantidad. Todo esto frenó de golpe las negociaciones.
El bajo estado de forma que han mostrado los de Ancelotti ha provocado que no quieran desarmar la plantilla actual
Siendo así, hubo otro tema que también se tuvo en cuenta para que no se diera la operación. Tiene que ver con el bajo rendimiento que ha mostrado el club en las primeras jornadas. Las dudas que tiene Ancelotti son muchas y darle salida a uno de los elementos en este momento no parece ser algo que pueda ser una movida coherente. Incluso, para cambiar la cara actual del equipo, el de Utrera podría ser una solución.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Dani Ceballos y el Real Madrid. Se quedará finalmente en el club blanco, donde espera ser tenido en cuenta en un momento donde el rendimiento que exhiben los del Bernabéu no es el mejor. Podría aprovechar el bajo nivel de muchos elementos para tomar un rol más importante.