La dirección deportiva del Real Madrid ya planifica la próxima temporada y apuntan a dos fichajes en la zona de tres cuartos de campo que competirán directamente con Arda Güler
Arda Güler es uno de los jóvenes talentos más interesantes del fútbol actual, pero el Real Madrid no está sabiendo desarrollarlo de la mejor forma. Ancelotti apenas le da minutos y el futbolista turco está viendo frenada su progresión. Una progresión que podría verse aún más delimitada la próxima temporada, pues el conjunto blanco está estudiando dos fichajes para la zona de tres cuartos de campo.
Según hemos podido conocer, la dirección deportiva del Real Madrid quiere recomprar a Nico Paz este próximo verano. El joven talento argentino volverá a la casa blanca con casi total seguridad, pues está rindiendo a un gran nivel en el Como y es internacional con Argentina. Pero no es el único futbolista argentino que siguen, pues Franco Mastantuono también está sobre la mesa.

Nico Paz caldea la salida de Arda Güler del Real Madrid
Como hemos comentado, Arda Güler no está teniendo muchos minutos en el Real Madrid esta temporada. El turco, que esperaba dar un paso adelante este curso, está siendo una vez más una de las últimas opciones para Ancelotti. Y lo peor es que, con el regreso de Nico Paz, su situación se complicará mucho más la próxima temporada.
Pese a ser dos jugadores diferentes, la competencia en el centro del campo aumentará aún más. Es por eso que Arda Güler podría solicitar una cesión para crecer en un equipo donde cuenta con más confianza. Sin duda, clubes como la Real Sociedad podrían favorecer al crecimiento del atacante, aunque está por ver si el conjunto blanco le abrirá la puerta.
Franco Mastantuono convence a Juni Calafat
Además de Nico Paz, la dirección deportiva del Real Madrid también está siguiendo muy de cerca a Franco Mastantuono. El conjunto blanco ya estudió su fichaje durante el pasado verano, pero las pretensiones económicas de River Plate imposibilitaron el acuerdo. No obstante, este próximo verano será mucho más fácil conseguir desbloquear la operación.
Como sabemos, el contrato de Franco Mastantuono finaliza en 2026 y el Real Madrid podría utilizar esta baza para conseguir su fichaje. El club de la Castellana se haría con los servicios de uno de los mayores talentos del fútbol actual, el cual está llamado a ser uno de los referentes de Argentina durante la próxima década. Y Juni Calafat ya ha trasladado informes muy positivos a la planta noble para conseguir su fichaje.