Es noticia:

2 refuerzos cerrados en el Real Madrid en comandita con Ancelotti

Desde el entorno merengue siguen visualizando oportunidades en el mercado y hay dos nombres que ya ha aprobado el entrenador italiano

El Real Madrid ya se prepara para el mercado de fichajes, donde tendrá que buscar dos elementos clave para demarcaciones distintas. Y es que los de Carlo Ancelotti a pesar de tener un rendimiento notable en la primera parte de la temporada, todavía genera dudas en algunas zonas que se han convertido en una prioridad para la dirigencia.

Recordemos que hay fichajes muy necesarios en el Real Madrid. Hay sectores como la defensa y la ofensiva, los cuales requieren especial atención por parte de Florentino Pérez. Aunque la prioridad para el presidente blanco no es otra que la llegada de Kylian Mbappé, se dará otra alta en los extremos, donde el flanco derecho es el más afectado.

Ancelotti siembra el caos en el vestuario del Real Madrid
El entrenador puede tener a dos cracks de vuelta

Desde el Real Madrid buscan a dos jugadores estelares, los cuales pueden ser fichajes sorpresa

De esta forma, se ha podido establecer que ya hay dos nombres que ganan relevancia en la dirigencia merengue. Incluso, sus altas no serán para nada complicadas de asumir por parte de los del Bernabéu, ya que son dos jugadores que ya tuvieron un paso por la entidad de Chamartín. El mismo entrenador es quien ha aprobado sus llegadas, ya que pueden ser clave en su proyecto.

En ese orden de ideas, el primero de los fichajes que hará el Real Madrid es Miguel Gutiérrez. Uno de los mejores futbolistas del Girona FC de Míchel y responsable del buen momento que atraviesa el club catalán en LaLiga EA Sports. Puede asumir un rol que está dejando muchas dudas en el club y es el del lateral izquierdo y el interior del mismo flanco.

Take Kubo es otro de los cracks que pueden retornar al entorno merengue

Siendo así y luego de sumar al defensor del cual conservan todavía el 50% de sus derechos también buscarán la vuelta de Take Kubo. El crack nipón sigue cautivando con su juego de calidad y desequilibrio en la Real Sociedad. Los merengues guardan un 50% en caso de una futura venta, pero no tienen una opción de recompra, por lo que tendrán que invertir bastante.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Real Madrid buscarán unos fichajes que serán de vital importancia para el resto de la temporada. La expectativa es bastante alta, ya que tanto Miguel Gutiérrez como Take Kubo son estelares y conocen bien la interna madridista.

EGD Valencia