Es noticia:

2 centrales que Juni Calafat quiere en el Real Madrid en enero

En el entorno el emisario de Florentino hay dos jugadores clave para potenciar la defensa merengue

Desde el Real Madrid saben que fue una buena temporada de fichajes donde sumaron a grandes piezas y otras se acercaron gracias a Juni Calafat. Y es que el encargado de seguir de cerca las operaciones que pueden hacer los blancos a futuro con las nuevas figuras que se forman en Sudamérica tiene ahora dos objetivos. Precisamente, es la defensa la que se busca reforzar.

Recordemos que esa zona es la que causa líos en el Real Madrid desde hace tiempo y por ello Juni Calafat se ha puesto en los deberes. Así es como han puesto como opción clara a Leny Yoro, pero el francés ha decidido tomar otro rumbo. Bajo ese sentido es que ahora lo que se pretende es que llegue un jugador joven y de mucha proyección. Ya hay dos nombres que gustan.

EGD Real Madrid
Florentino Pérez recibe informes de Juni Calafat: el central para los blancos se acerca.

Juni Calafat trabaja en la llegada de un nuevo central y tiene en mente un par de movimientos clave

De esta forma, se ha podido establecer que el emisario de Florentino Pérez ha rastreado dos opciones de calidad para el mediano y largo plazo. Ambos son centrales que pueden ser de los mejores del planeta y así lo han demostrado a pesar de que hasta ahora están comenzando sus carreras. El primero de ellos es el defensor del Palmeiras Vitor Reis, quien a sus 18 años impresiona.

En ese orden de ideas, este es el primero de los jugadores que sigue el Real Madrid de cerca gracias a la gestión de Juni Calafat. A su corta edad, ya es titular en el Verdão y también lo ha sido en la selección juvenil de Brasil. Es un líder, lo que más gusta en el club merengue. Aparte de ser fuerte y sólido en defensa, tiene una calidad técnica que genera pases acertados en cercanía y lejanía del pórtico contrario.

El emisario de Florentino Pérez ha seguido de cerca a dos talentos de Sudamérica

Siendo así, hay otro elemento que está en los planes del club blanco en este momento. También hace parte del seguimiento que hace la mano derecha de Florentino Pérez en Sudamérica. Es el centrocampista Germán Barbas, quien a sus 16 años es considerado el nuevo Fede Valverde. Juega también para el Peñarol y espera dar el salto a Europa en cualquier momento.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este par de movimientos. En el Real Madrid van a seguir en el plan de firmar a las nuevas figuras del fútbol mundial y gracias a Juni Calafat tendrán en mente tanto al brasileño como al uruguayo. Aunque Barbas es centrocampista defensivo, también puede cumplir con funciones como defensor central.

EGD Real Madrid