En Brasil sigue pretendieno el regreso de Willian José, quien es el objetivo número 1 de Palmeiras para reforzar su delantera
Hace escasamente una semana cuando el máximo mandatario del Real Betis, Ángel Haro, aseguró que el delantero Willian José no saldría de la entidad verdiblanca al menos hasta final de temporada. Se había relacionado en multitud de ocasiones al delantero bético con varios equipos pero no llegó a concretarse ninguna salida. Por lo tanto, a falta de la integración de los dos nuevos delanteros, Pellegrini optó por el brasileño como punta esta jornada.
A pesar de que no había muchas opciones de que Willian José volviera a asumir la responsabilidad goleadora del equipo, está de vuelta. Justo cuando parece haber vuelto a contar con la confianza del técnico, vuelve a aparecer en escena el Palmeiras brasileño. El equipo carioca tiene hasta el próximo 7 de marzo para ejecutar la compra y quiere a toda costa llevarse al punta verdiblanco a Brasil.
Pellegrini ya no quiere fuera del Real Betis a Willian José
Manuel Pellegrini estuvo todo el mercado invernal con la idea de cambiar a sus dos delanteros y traer otros dos nuevos. Para ello, decidió convencer a Borja Iglesias de irse a Alemania y traer a Bakambu y Chimy Ávila. En cambio, Willian José nunca llegó a concretarse y ahora ha llegado el momento. El Palmeiras tiene ya preparada una oferta muy cerca de las pretensiones del Real Betis y está decidido a acabar con este culebrón.
Además, la prensa carioca ha publicado que el club brasileño y el delantero bético han llegado a un acuerdo estos días. Por lo tanto, la salida del Villamarín parece el destino más probable para el delantero. Sin embargo, caprichos del fútbol, Pellegrini ahora es el principal defensor del atacante. Al menos hasta final de temporada. Entiende que con la plaga de lesiones y la falta de dinámica de los recién llegados, hay jugadores que deben cargar con el peso dele quipo.
Solo Fornals da plena confianza
En cuanto a los recién llegados, el proceso de adaptación que se estima para todos ellos parece ser insuficiente de acuerdo a las exigencias del calendario. El único que garantiza rendimiento inmediato es Pablo Fornals, el centrocampista era un jugador de plena confianza para Pellegrini en el West Ham FC y con la lesión de Isco, va a coger más protagonismo. Ya lo ha demostrado este fin de semana con un gol exquisito.
Los dos delanteros vienen poco rodados e irán cogiendo ritmo con el paso de las jornadas. El Chimy no ha tenido gran protagonismo en Pamplona este año y su salida ha sido muy turbulenta. Bakambu no está al primer nivel todavía y necesita una mini pretemporada para ser una alternativa fiable para el entrenador chileno.