Desde el club verdiblanco siguen teniendo en sus planes el adiós del centrocampista luso
En el Real Betis no cesan en su deseo de dar salida a William Carvalho, quien se ha convertido en un gran lío para la planificación de la siguiente temporada. Y es que el pivote portugués ha mostrado un rendimiento bastante bajo y además, tiene uno de los salarios más altos de toda la plantilla. A partir de allí es que se hace clave que se marche en verano.
Recordemos que William Carvalho ha tenido oportunidades en el Betis por cuenta de Pellegrini. El entrenador de los del Benito Villamarín ha pensado en la confianza que puede brindarle al jugador para que pueda brillar de nuevo, aunque esto no resultó de la mejor manera. Fueron más las malas presentaciones que los momentos importantes.
En el Real Betis siguen contemplando la salida de William Carvalho y una cláusula puede jugar a su favor
De esta forma, se ha podido establecer que aunque la situación puede sonar complicada con respecto a este jugador, hay una cláusula que lo puede cambiar todo. Incluso, esto podría jugar a favor de los verdiblancos, ya que puede determinar la salida de un elemento que ha perdido relevancia. El precio para que diga adiós puede ser ridículo.
En ese orden de ideas, William Carvalho puede decir adiós al Real Betis por una cantidad de apenas 2 millones de euros. Aunque puede sonar imposible, es algo que puede ser considerado por los béticos. Incluso, muchos consideran que puede que lo vendan mejor, pero en este momento, lo mejor es que cambie de rumbo.
2 millones solamente podrán dejar fuera al pivote luso del Benito Villamarín
Siendo así, por este número varios equipos pueden avanzar en su contratación y es algo que puede ser favorable para Manu Fajardo y sus pretensiones. Necesitan liberar a una ficha bastante alta y la cual no representa en el terreno de juego ese valor. Eso sí, hay una fecha clave para que se dé su marcha por esa cifra y es hasta el 15 de julio.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Betis solo piensan en la salida de un William Carvalho que a pesar de todo lo que le dio al club en el pasado, hoy en día tiene muy complejo retomar las mejores sensaciones. Cambiará de rumbo de manera inevitable y ahora hay más facilidades para ello.