El centrocampista portugués se acerca cada vez más a la Premier League
A pesar de haber completado su mejor temporada desde que llegó al Real Betis, William Carvalho no continuará en el club la próxima temporada. Como sabemos, el equipo verdiblanco necesita vender para poder fichar y uno de los objetivos de la dirección deportiva era desprenderse de la alta ficha del jugador portugués, que continúa siendo uno de los mejores pagados del club.
Muchos son los equipos que se han interesado en su fichaje, pues saben que podría salir gratis del Real Betis. Fenerbahçe, Galatasaray y Olympique de Lyon han sido algunos de los equipos que han llamado al club por William Carvalho. La opción de Turquía parecía la más factible hace unas semanas, pero poco después todo indicaba que el futbolista pondría rumbo a la Ligue One.
William Carvalho, pieza de intercambio del Real Betis
Como sabemos, el Real Betis tenía a Aouar como gran fichaje del verano. El joven futbolista francés lo tenía todo acordado con los verdiblancos, que a su vez también habían alcanzado un acuerdo con el Olympique de Lyon. Y en este acuerdo era clave William Carvalho, quien estaba incluido en la operación que se había cerrado por una cantidad cercana a los 13 millones de euros.
No obstante, y a pesar de que las cuatro partes involucradas en la operación parecían estar de acuerdo, todo se ha enfriado. El fichaje de Aouar se encuentra en stand-by y los béticos temen que la operación termine fracasando. Los aficionados ven como los días pasan pero Aouar sigue sin llegar a Sevilla. Y el motivo principal podría ser la nueva oferta que William Carvalho tiene sobre la mesa.
El fichaje de Aouar, cada vez más difícil
Como sabemos, actualmente el centrocampista portugués tiene sobre la mesa una oferta de la Premier League. En concreto, es el ambicioso Nottingham Forest el que se ha interesado por su fichaje y ahora todo está en manos del futbolista, que tendrá que decidir cuál es el próximo paso en su carrera. No obstante, todo parece indicar que su elección no será el Olympique de Lyon, lo que complica la llegada de Aouar.
Ante esta situación, el futbolista francés cada vez se aleja más del Benito Villamarín. Y es que, si William Carvalho no pone rumbo a la Ligue 1, los 13 millones del acuerdo serán insuficientes para cerrar la operación. Es por eso que el Real Betis depende de William Carvalho, pues de lo contrario tendrán que mejorar notablemente su oferta, algo que en estos momentos parece inviable.