El futbolista brasileño ha realizado unas declaraciones que no habrán gustado nada al FC Barcelona y que favorecen a que se quede en el Real Betis una vez finalice su cesión
Durante el pasado mercado de verano, después de vivir unos meses realmente complicados en el FC Barcelona, Vitor Roque puso rumbo al Betis. Desde entonces, el futbolista brasileño se ha mostrado mucho más feliz y su nivel de juego ha ido mejorando con el paso de las semanas. Pero no solo eso, sino que ha dejado entrever en más de una ocasión que no le gustaría volver al conjunto azulgrana.
Una situación que se ha reafirmado con sus últimas declaraciones, las cuales no habrán gustado nada en el FC Barcelona. Y es que Vitor Roque ha reconocido públicamente quién es su ídolo futbolístico. Un ídolo que no tiene nada que ver con el conjunto azulgrana. Algo que favorecerá al Real Betis para quedarse con el futbolista el próximo verano.
Vitor Roque confiesa que Cristiano Ronaldo es su ídolo
En una reciente entrevista en los medios de comunicación del Betis, Vitor Roque ha elegido a Cristiano Ronaldo como ídolo. Lo ha hecho dudando sobre si dar la respuesta, pues era consciente de que su respuesta no iba a sentar nada bien entre los aficionados del FC Barcelona. Pero finalmente ha confesado quién ha sido su ejemplo a seguir.
Estas declaraciones no hacen más que confirmar lo que ha venido diciendo durante las últimas semanas, en las que aseguró que lloró en el FC Barcelona. Por suerte para él, la situación ha cambiado radicalmente desde que llegó al Real Betis, donde ha sido muy bien recibido. Y ahora está volviendo a brillar sobre el terreno de juego.
El Betis puede comprarlo por 25 millones
Como bien sabemos, Vitor Roque recaló en el Betis el pasado verano mediante cesión. Pero ambos clubes incluyeron en el acuerdo una opción de compra que será efectiva el próximo verano. De este modo, el conjunto verdiblanco podrá quedarse con el futbolista en propiedad si pagan 25 millones de euros.
Se trata, sin duda alguna, de una altísima cantidad. Pero Vitor Roque ya ha dejado grandes destellos de calidad en el Betis y tiene un futuro brillante por delante. Es por eso que el conjunto verdiblanco podría activar dicha opción. Sea como fuere, no será hasta que finalice la temporada cuando decidan si efectuarla o no en función del rendimiento mostrado por el jugador.