El delantero de los verdiblancos sigue atento a su futuro, sobre el cual ya ha hablado de lo que quiere
Vitor Roque fue una de las incorporaciones que hizo el Betis en el cierre del mercado de fichajes, pero quien hasta ahora todavía no ha mostrado un buen rendimiento. Y es que el delantero brasileño no tuvo el mejor de los pasos por el Barcelona, lo que derivó en su salida. Eso sí, se pensó en que podría ser determinante, pero los minutos no han llegado.
Recordemos que Vitor Roque fue uno de los fichajes prometedores de los culés, pero que ahora juega cedido para el Betis. Los de Manuel Pellegrini han confiado plenamente en él, por lo que le han ofrecido la opción de jugar en el Benito Villamarín. Hasta ahora no ha convencido del todo, pero quiere quedarse en el club de Heliópolis. Esta decisión no depende solamente de él, ya que todo se determinará en el cierre de la temporada.
Vitor Roque tiene en mente seguir en el Real Betis y espera que el club haga el esfuerzo por su fichaje
De esta forma, se ha podido establecer que en medio de las dudas crecientes que hay en el club verdiblanco, el jugador ya ha empezado a tomar partido. Considera que es un equipo para poder crecer y donde tendrá un rol más importante. Por ello quiere que los de las trece barras paguen su cláusula de rescisión, la cual consta de 25 millones de euros. Es una cantidad considerable, lo que obliga a que evalúen si debe hacerse o no el fichaje.
En ese orden de ideas, Vitor Roque quiere quedarse en el Real Betis a toda costa. No quiere volver al FC Barcelona, ya que allí no fue bien valorado, además de ello, siente que no tuvieron en cuenta su adaptación. Lo cierto es que ahora planea ser adquirido por los béticos y en ese camino, ha hablado tanto de su antiguo club como el de ahora. Sus palabras han sido polémicas y han dejado reacciones de todo tipo.
Hay dudas en los verdiblancos, pero el jugador considera que Heliópolis es el lugar donde debe estar
Siendo así, el delantero se ha referido a su cambio de club. “Estuve seis o siete meses en los que no sonreía y pasé momentos complicados allí, pero eso ya ha pasado. Estoy aquí y feliz, eso es lo más importante”. Ha sentenciado el ‘Tigrinho’, quien ya ha pasado la página con los blaugranas y solamente se centra en su actualidad con el equipo de Pellegrini.
Habrá que esperar entonces si el Betis se convence de sumar a Vitor Roque a su plan a futuro. Será una decisión complicada, la cual tomará un rumbo en función de su rendimiento actual. Hasta ahora no ha cumplido como se debe y se preocupa por la falta de gol, pero mantiene la esperanza de retomar las mejores sensaciones. Salió de Brasil por ser un goleador destacado y quiere revalidar ese rol que tuvo antes.