El Betis se hizo este verano con los servicios de Vitor Roque, quien por el momento no ha sido titular con Pellegrini en LaLiga
Después de vivir unos meses muy complicados en el FC Barcelona, Vitor Roque tomó la decisión de salir cedido rumbo al Betis. El futbolista brasileño, por el que los azulgranas pagaron más de 40 millones de euros, tuvo otras ofertas de grandes equipos como el Benfica o el Sporting de Lisboa. Pero se decantó por la propuesta verdiblanca para seguir creciendo en LaLiga.
Sin duda alguna, Vitor Roque ha sido uno de los fichajes más ilusionantes del Betis este verano. Pero por el momento no ha tenido la oportunidad de ser titular, pues Manuel Pellegrini aún no la ha visto preparado. Eso sí, en los minutos que disputó ante el Real Madrid dejó muy buenas sensaciones. Unas sensaciones que ahora ha confirmado con Brasil.
Vitor Roque ya golea como jugador del Betis
Pese a no ser convocado con la selección absoluta de Brasil, Vitor Roque sí que ha sido llamado por la selección sub-20. Allí ha tenido la oportunidad de ser titular y en el último partido ante México sellaron la victoria de la canarinha. Una actuación magistra del nuevo delantero verdiblanco, que ha enviado un claro mensaje a Manuel Pellegrini.
Tanto por nivel de juego como por acierto de cara a puerta, Vitor Roque ha demostrado que está preparado para ser el delantero centro titular del Betis. Pero la decisión será de Manuel Pellegrini, quien tendrá que examinarlo durante los próximos días para saber si está preparado para asumir tal responsabilidad en las próximas jornadas.
El delantero brasileño prepara su venganza contra el FC Barcelona
El pasado mes de enero, Vitor Roque llegó muy ilusionado al FC Barcelona. Y la afición también estaba ilusionada, pues en Brasil hablaban maravillas del atacante. Pero la realidad es que su adaptación a un nuevo país, una nueva cultura y un nuevo club no fue fácil. Es por eso que apenas tuvo oportunidades en el club verdiblanco.
Ahora, Vitor Roque quiere demostrar al FC Barcelona que se equivocaron al no darle más oportunidades. El atacante quiere aprovechar su cesión en el Betis para demostrar que es un delantero letal de cara a puerta, como ha demostrado esta pasada madrugada con la canarinha. Pero para ello necesita que Manuel Pellegrini le de la confianza que ni Xavi ni Hansi Flick le dieron.