El delantero que fue la gran ilusión de los culés y que demostró talento en el club verdiblanco, ya no es el mismo de antes en su país
Vitor Roque fue una de las grandes sorpresas en el mercado de fichajes del Betis. Estaba cedido en el club de Heliópolis y desde el Barcelona se decidió acabar con ese préstamo para luego enviarlo al Palmeiras de Brasil. Aunque en el equipo del Benito Villamarín estaba teniendo una temporada interesante, los blaugranas optaron por anularlo y hacer negocio con los cariocas.
Recordemos que Vitor Roque fue un fichaje ilusionante en el entorno culé y lo fue más cuando llegó al Betis. Inició con algunas dudas en el club verdiblanco, pero pudo marcar varios goles, mismos que hicieron pensar lo mejor. Finalmente fue a su país nuevamente, pero sus números ahora lo ponen como un elemento decepcionante.

Vitor Roque sigue dejando dudas por su rendimiento actual luego de tener una leve recuperación en el Betis
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del futbolista hay bastante preocupación. Todo esto, por cuenta de sus números actuales, los cuales dejan en claro que su momento fue fugaz. En los 7 partidos que ha disputado con su nuevo club, el Palmeiras, no ha marcado ningún gol y no ha otorgado asistencias.
En ese orden de ideas, Vitor Roque sigue en franco declive y a pesar de lo interesante que fue en el Betis, ahora solamente es un recuerdo. Además de ello, su cotización sigue bajando y el estatus que llevaba de estrella y de joven talento ya no existe. Para encaminar su carrera deberá dar un vuelco total y empezar prácticamente desde cero.
Aunque volvió a su país, el delantero no ha vuelto a ser relevante y necesitará relanzar su carrera
Siendo así, el panorama no es para nada alentador para este jugador. En el equipo verdiblanco han contemplado tenerlo de vuelta en algún momento, pero con las cifras que acumula no es un atractivo para nadie. Todavía tiene carrera por delante para intentar cambiar esta situación, pero no parece que ese golpe de efecto vaya a darse en el corto plazo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Vitor Roque que salió del Real Betis no se ve por ningún lado. Dejó algún buen sabor en la afición de los béticos, pero ahora no encuentra su mejor camino. Tendrá entonces que seguir remando contra la corriente y mejorar sus cifras si es que quiere retornar a ese prometedor jugador que impresionó en su momento.