Es noticia:

Victor Roque, Abde y Lo Celso pura dinamita para el Betis

Tigrinho y Abde dinamizan el ataque del Betis en victoria sobre el Leganés


El Betis aseguró una merecida victoria (2-0) ante el Leganés, gracias a los goles de Ez Abde y Vitor Roque, alias Tigrinho, que sacaron sus garras en los minutos finales del partido. La entrada de Tigrinho, Lo Celso, y Bellerín fue clave para cambiar el ritmo del juego, impulsando a los béticos a un triunfo trabajado, aunque sin brillo espectacular.

Un Betis gris en la primera mitad

El primer tiempo del Betis fue flojo y sin ideas, con pocas ocasiones de peligro ante un Leganés ordenado que se limitó a defender sin demasiadas complicaciones. La única acción destacable fue un pase filtrado de Fornals que dejó a Abde mano a mano con el portero Juan Soriano, quien evitó el gol. Además, un gol de Sébastien Haller fue anulado por fuera de juego en el minuto 21. La lesión de William Carvalho, quien salió en camilla tras una mala pisada, fue otro de los momentos complicados para los béticos.

El rendimiento de algunos jugadores como el Chimy Ávila y el experimento de Assane como delantero centro no lograron aportar lo necesario al ataque del Betis en la primera mitad.

EGD Betis
Pellegrini tiene la firme convicción de que Abde brillará en el Betis para esta temporada.

El revulsivo: Roque, Lo Celso y Bellerín

En el segundo tiempo, Pellegrini decidió agitar el juego con los ingresos de Vitor Roque, Lo Celso y Bellerín. La incorporación de estos jugadores fue determinante para dinamizar el ataque verdiblanco. Bellerín, desde la banda derecha, inició la jugada del primer gol tras asociarse con Fornals, dejando a Abde para que empujara el balón a la red. El extremo marroquí fue, sin duda, el más incisivo de los atacantes béticos.

Con Lo Celso en el campo, el Betis mostró más fluidez en el juego, y su impacto fue inmediato con pases filtrados y un control preciso que le ganaron el aplauso de la grada del Benito Villamarín. Finalmente, con el Leganés adelantando líneas, el Betis sentenció en una contra de manual. Vitor Roque inició la jugada con un gran pase a Abde y, tras un rebote de Soriano, Tigrinho se encargó de cerrar el marcador con el definitivo 2-0.

Una pareja explosiva en el ataque bético

Con esta victoria, el Betis recupera sensaciones y deja ver una pareja explosiva en ataque con Abde y Vitor Roque, quienes dejaron grandes impresiones y dinamizaron el juego ofensivo del equipo de Pellegrini. Con ambos jugadores en plena forma, los béticos se perfilan como un conjunto a seguir en lo que queda de temporada.

Van Nistelrooy Betis