Desde el club verdiblanco pueden encontrar una oportunidad con el defensor del Cádiz CF
En el Real Betis se avecinan varios cambios por cuenta de las salidas en defensa y uno de los nombres que ha empezado a ganar fuerza es el de Víctor Chust. Y es que el destacado jugador de los gaditanos es uno de los que saldrá por cuenta del descenso del equipo y puede ser una solución a los líos que se avecinan para los de Pellegrini. En su mayoría, tienen que ver con las bajas que habrá en la zaga.
Recordemos que Víctor Chust ha sido de los defensores más destacados del Cádiz CF en esta temporada y ahora puede dar el salto al Betis. Esto último está motivado por cuenta de las salidas que los béticos pueden tener de cara al siguiente mercado de fichajes. Tanto Chadi Riad como Germán Pezzella se van a ir de manera inevitable y esto obliga a la dirección deportiva a mirar alternativas en la ventana de incorporaciones.
Víctor Chust ha entrado en la órbita del Real Betis siendo una oportunidad de mercado para los de Pellegrini
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el valenciano de 24 años es la mejor opción con la que cuentan los del Benito Villamarín. Incluso, se puede acomodar de la mejor manera a las pretensiones económicas que tienen en mente desde el club verdiblanco para esta operación. Inicialmente, lo que se pretende negociar es un préstamo con opción de compra.
En ese orden de ideas, el futuro de Víctor Chust puede pasar por el Real Betis para la campaña del 2024-2025. Su opción es low cost y a su vez, quiere seguir jugando en Primera División. Por ello, aceptaría sin problema el ir a Heliópolis, donde tendría todo el respaldo de Manuel Pellegrini. Puede jugar en los dos perfiles y esto también es visto de la mejor manera por parte del entrenador.
Saldrán varios elementos en defensa, por lo que lo mejor será incorporar a un elemento en esa zona
Siendo así, desde el equipo de las trece barras tendrán varios líos en defensa, pero estos pueden solucionarse de a poco con la llegada de elementos destacados allí. Y es que en lo que va de la temporada, el central ha disputado 24 partidos y en acciones ofensivas se ha destacado con una asistencia. Se perdió varios partidos por molestias físicas, pero luego de superarlos fue habitual en el once titular.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el club del Villamarín seguirán a la expectativa por esta operación, la cual puede acelerarse en las siguientes semanas. Las dos cláusulas que tiene el futbolista serán clave para definir su futuro, el cual estará lejos del Nuevo Mirandilla. A su vez, la tarifa por su cesión es muy cómoda, lo que es beneficioso para las finanzas de los béticos.