Desde el cuadro verdiblanco se plantean un movimiento en ofensiva
El Real Betis sigue dando de qué hablar debido a su buen estado de forma, pero para Manuel Pellegrini se hace clave pensar en algunos refuerzos. Allí, han evidenciado que hace falta un jugador para potenciar los extremos y desde Antonio Cordón están explorando alternativas para fortalecer esa demarcación.
Recordemos que a pesar de contar con elementos de primer nivel en ataque, los de Heliópolis quieren tener variantes. Ante esta situación es que la dirección deportiva trabaja en algunos nombres y hay un extremo vertiginoso que estaría de acuerdo con su fichaje por los del Benito Villamarín.
El Betis de Pellegrini tiene en la mira a un extremo de gran velocidad
De esta forma es que el Betis de Pellegrini podría contar con más pólvora en ofensiva por cuenta de un rápido y potente jugador que quiere volver a España. Estamos hablando de Adama Traoré, quien en la pasada campaña tuvo un paso no tan exitoso por el FC Barcelona. Hoy vive una situación compleja en el Wolverhampton.
Este jugador de 26 años con paso por la Selección de España quiere volver a retomar su nivel. Las lesiones no han permitido que pueda mostrar todo su potencial y ahora que está recuperado al 100% sería una apuesta bastante interesante. Además, su contrato con los ingleses está muy cercano a expirar, por lo que no se opondrán a su marcha.
El español de origen maliense podría ser un jugador bastante interesante para el esquema del míster
Adama Traoré podría caer bien en el esquema del Betis de Pellegrini, ya que cuenta con desequilibrio y potencia. Además, puede ocupar varias posiciones en el frente de ataque, por lo que sería un comodín para el míster. Quiere volver a España ya que considera que su paso por el FC Barcelona dejó buenas sensaciones.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es una de las alternativas con las que cuenta Antonio Cordón para reforzar los extremos de los verdiblancos. Es un jugador cuyo valor está tasado en unos 15 millones, pero que desde la entidad de las Trece Barras planean negociar por menos.