Abierto y sin pudor ha salido el comunicado donde se da el valor a los tiquets para la afición visitante
Real Betis Balompié ha puesto en marcha su plan de venganza en torno al campo económico adoptado por el Rayo Vallecano en el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey. A través de un comunicado ha manifestado en cuánto oscila el precio, pero no ha dejado en claro ni el número de las mismas ni el procedimiento en sí.
Cabe recordar que el partido anterior dejó a los visitantes una estala compleja en ese hecho, permitiendo que muchos se quedaran fuera, y sin un lugar determinado. El valor fue exagerado y por tanto ahora la acción de respuesta es similar. Ya están disponibles en la página web y permanecen sobre los 105 y 205 euros.
El partido más importante de la temporada para el Rayo parece restringir a sus aficionados por picardía en el Betis
Para los tiempos que corren este hecho es absolutamente restrictivo. Un valor de esa magnitud prácticamente sentencia a los visitantes q tener que ver el encuentro por TV, pues aparte de todo hay que sumar el desplazamiento. Un tema que no ha pasado desapercibido para nadie y que está en tela de juicio en la opinión.
El triunfo en Vallecas además le otorga toda la ventaja a los verdiblancos, que tienen que ir manejando sus expectativas en base a la calidad de sus jugadores y los tiempos de cada partido. Por ahora se habla en concreto de una rotación, de cara a lo que va a ser la participación de los andaluces en la UEFA.
El Betis ya está instalado en territorio ruso
Por ahora el Betis está en la sede de concentración en Rusia para su partido con el Zenit de San Petesburgo. Duelo válido por la ida de los dieciseisavos de final de la segunda copa en relevancia en el continente. Los béticos tienen altas aspiraciones en esta competencia, y esperan llegar a instancias finales contribuyendo a lo bien que se ha hecho este año.
Los de Pellegrini están con la expectativa a tope. Buscan ir definiendo el cruce para evitar sobresaltos y poder encarar de forma mucho más tranquila ese duelo definitivo ante los vallecanos, que aún sueñan con llegar a esa instancia y poder alzar un torneo oficial para poner en su vitrina.