La salida del atacante en el club sevillano arrastraría a otro de los buenos jugadores con los que cuenta Pellegrini
Una de las operaciones que ya están confirmadas en el Betis es la salida del atacante catalán Cristian Tello. El extremo zurdo no logró llegar a un acuerdo con el cuadro sevillano y se marchará en este mercado estival. Su destino será el fútbol de Turquía donde el Trabzonspor, actual campeón de la Superlig, le ha dado lugar en la plantilla que dirige Abdullah Avci.
La operación ha caído muy bien para Manuel Pellegrini y su cuerpo técnico puesto que tienen un lugar libre en la parcela ofensiva para fichar. El problema es que el sabadellense está convenciendo a otro de los jugadores de la plantilla Bética para que se vaya con él al fútbol otomano. Al igual el club turco está en la puja por él.
El Trabzonspor quiere pescar doble en el Betis, Tello y Bartra
En la agenda del club Kaplanlar también aparece el nombre de Marc Bartra, uno de los defensas titulares en el esquema del míster chileno. El conjunto otomano quiere aprovechar que el jugador en cuestión tampoco ha renovado y hacer una carambola en la plantilla sevillana. El plan es sacar al delantero de la mano del defensa tarraconense.
Otro de los detalles que hay que señalar es que Cristian Tello y Bartra son muy buenos amigos, algo que ha visto el Trabzonspor como una estrategia para persuadir al zaguero. Por otra parte, Antonio Cordón se da prisa para renovar al defensa y que sea mucho más difícil sacarlo del plantel verdiblanco.
Para suerte del Betis, el amigo de Tello no quiere ir al fútbol de Turquía
Como si se tratara de un aliciente para el club Bético, el mismo defensor ha manifestado que si cambiara de equipo en este o el próximo mercado de verano, no sería en la liga turca. De la misma manera ha dejado en claro que le desea la mejor de las suertes a su amigo y atacante pero entre sus planes no está en ir al Trabzonspor.
Eso no quiere decir que el defensa central haya dado el sí para la renovación con el club sevillano. Si analizamos bien las palabras del zaguero, lo que quiso decir es que está a la espera de ofertas provenientes de ligas con más caché. Al igual la dirección deportiva Bética no pierde tiempo y prende sus máquinas para acelerar el proceso de prolongación contractual en el jugador.