El cuadro verdiblanco sigue necesitando una salida para cuadrar cuentas
Quedan menos de dos semanas para que arranque la Liga Santander y quién más quién menos tiene deberes por hacer. Es el caso del Real Betis, que sigue necesitando una venta importante para cuadrar cuentas y el nombre de Nabil Fekir sigue sobre la mesa. Y más teniendo en cuenta la agradable sorpresa de la pretemporada.
Porque Pellegrini y el cuerpo técnico están gratamente sorprendidos con el nivel que está ofreciendo una de las nuevas incorporaciones. Hablamos del brasileño Luiz Henrique, que comienza a dar muestras de su gran potencial en cada entrenamiento y en los partidos de preparación.
Luiz Henrique impresiona a los técnicos
Su desparpajo y capacidad en el uno contra uno han sorprendido muchísimo a los técnicos. Creen que con un poco de confianza y de tiempo de adaptación, se puede llegar a convertir en uno de los futbolistas de moda en la Liga Santander. Y su ubicación en el campo, aunque sea más delantero que Fekir, recuerda y mucho al francés.
Un zurdo que se desenvuelve mejor a pierna cambiada, con una habilidad para el regate descomunal. Pero también con capacidad para dar último pase y para definir de cara a gol. Un brasileño con habilidad innata, que recuerda también un poco a Denilson, en cuanto a talento zurdo para el uno contra uno.
Nadie en el Betis quiere vender a Nabil Fekir pero…
Es evidente que nadie en el Betis quiere vender a Nabil Fekir. Sin embargo, si llegase una oferta importante, que se acerque a los 40 millones de euros, sí que se podría plantear esa opción. Además, si se mantiene el grueso de la plantilla y termina por explotar Luiz Henrique como promete en estos primeros entrenamientos, el Betis estaría más que preparado.
Eso sí, antes de negociar una salida de Nabil Fekir, en el Betis seguirán intentando salidas como las de William Carvalho o Marc Bartra. Se presenta un mes de agosto de calma tensa. En el Betis están tranquilos y convencidos de que el plan establecido se podrá llevar a cabo.