Es noticia:

Solución inesperada en el Betis para retener a Guido Rodríguez

El Betis apuntaba a ser un club vendedor este verano, pues jugadores como William Carvalho, Willian José y Guido Rodríguez estaban en la rampa de salida

Muchos clubes son los que han mostrado interés en sacar a Guido Rodríguez del Betis durante los últimos meses. Todo parecía indicar que tenía un pie fuera del club, que buscaba ingresos para mejorar la económica del club. Sin embargo, a pesar del interés de equipos de renombre como el FC Barcelona, el alto precio del argentino había descartado su posible salida.

El conjunto azulgrana era la opción preferida para el argentino, pero esta opción está completamente descartada en estos momentos. Ahora, tras estancarse la salida de Guido Rodríguez del Betis, el conjunto verdiblanco ha comenzado a explorar otras opciones. Y en las últimas horas han recibido una oferta por un jugador importante para Pellegrini.

Guido Rodríguez apunta a seguir en el Betis
La continuidad de Guido cobra fuerza

El Betis necesitaba la venta de Guido Rodríguez

La situación parecía complicada para el Betis, que necesitaba desesperadamente generar ingresos. Guido Rodríguez se perfilaba como una de las mejores opciones para ello debido a su rendimiento destacado en el equipo, lo que había despertado el interés de clubes de primer nivel. No obstante, el elevado precio impuesto por el club se convirtió en un obstáculo insalvable para su traspaso.

Ahora, tras enfriarse su salida, ha surgido una solución inesperada para el Betis. William Carvalho lo tiene todo apalabrado para poner rumbo a Arabia saudí y ahora se espera que Luiz Felipe ponga rumbo a la Premier League, específicamente al West Ham. Y es que el club inglés está dispuesto a pagar una alta cifra por su fichaje.

El West Ham ofrece un pastizal por Luiz Felipe

Con la salida de Luiz Felipe, el club verdiblanco conseguiría los ingresos necesarios para seguir mejorando la plantilla. De hecho, la venta de Guido Rodríguez ya no sería necesaria, algo que contentaría a Manuel Pellegrini, que quería que el argentino siguiera siendo el timón del equipo en el centro del campo.

Ahora solo queda esperar a la oferta de 20 millones de euros del West Ham por Luiz Felipe. Una oferta que será aceptada por el conjunto verdiblanco, que conseguiría ingresos sorpresas con su venta. Lo que está claro, por todo lo sucedido en los últimos días, es que Guido Rodríguez seguirá en el Betis, al menos, una temporada más. De hecho, no se puede descartar que acabe renovando su contrato este mismo verano.

Betis fichaje