La más reciente lesión del futbolista griego fue determinante para el club español
En su intensa búsqueda por tener un excelente fichaje, el Real Betis necesita un central para reforzar esa misma posición y una de las mejores opciones hasta el momento era Sokratis Papastathopoulos. Sin embargo, la situación del ex de Borussia Dortmund, Arsenal u Olympiacos sufrió un giro dramático que cambió todo.
Y es que esa posición que buscaba el Real Betis y que deseaban que fuera ocupada por Sokratis Papastathopoulos se ha quedado con muy pocos efectivos en la plantilla después de la lesión de Marc Bartra en el tendón de Aquiles que le hará pasar por el quirófano y por la venta de Luiz Felipe.
El Real Betis dio a conocer los motivos por los cuales dejaron a un lado a Sokratis
Ahora todo indica que Papastathopoulos no fichará por el Real Betis Balompié. Según se ha conocido, las negociaciones entre el equipo español y el futbolista griego se han roto cuando las conversaciones estaban encaminadas para que el defensa de Grecia de 35 años firmara hasta el final de esta temporada.
Además, una de las grandes dudas que generaba Sokratis, es que luego de varios meses sin jugar no tuviera el físico necesario para un partido, ya que no juega desde el final de la temporada pasada cuando acabó contrato con Olympiacos. Motivos suficientes para evitar este fichaje al club español.
La más reciente venta de Luiz Felipe dejó una posición importante sin jugador
De este modo, ahora el Real Betis Balompié tendrá que buscar de manera inmediata a un nuevo central que se adapte a cada una de sus necesidades teniendo en cuenta que el club español carece de importantes jugadores de garantías en dicha posición, teniendo solamente al jugador argentino, Germán Pezzella.
Cabe destacar que Germán Pezzella jugará la UEFA Europa League y a Chadi Riad para disputar la Primera división. Junto a Sokratis, el otro favorito para fichar por el Betis era Almamy Touré, central de 27 años, franco-malí, y que estaba sin equipo después de acabar su contrato con el Eintracht.