En el club verdiblanco siguen esperando la llegada de un delantero de garantías para potenciar su ofensiva
Desde el Real Betis no cesan en su idea de sumar a más jugadores a su plantilla y uno de los que ha tomado fuerza es Vitor Roque. Aunque el brasileño todavía no tiene claro el club a donde va a jugar la siguiente temporada, es una de las alternativas que manejan los béticos. También, han puesto otro nombre como el de Moukoko en sus planes.
Recordemos que Vitor Roque tiene bastante complicado seguir en el Barcelona, por lo que el Betis ha llegado como una alternativa interesante para el carioca. Sin embargo, no es una operación sencilla la que se podría dar, ya que los blaugranas quieren tomar ventaja. A su vez, la economía de los del Villamarín no pasa por su mejor momento y no podrían hacer grandes esfuerzos.
Aunque el Betis trabaja en la llegada de Vitor Roque, las complicaciones de su fichaje le dejan a otro candidato
De esta forma, se ha podido establecer que en esta ocasión, tanto Moukoko, como el ‘Tigrinho’ suenan bastante complejos para los intereses de los verdiblancos. Eso sí, opciones no le faltan a los de Heliópolis y sobre ello, Manu Fajardo ha estado explorando opciones adicionales para tener en cuenta y hay un plan C que puede dar de qué hablar.
En ese orden de ideas, con la idea de Vitor Roque sin resolución, el nombre que ahora contempla el Betis para la ofensiva es el de Kevin Denkey. Y es que el togolés que juega para el Círculo de Brujas de Bélgica es uno de los futbolistas que están en carpeta en el equipo de Manuel Pellegrini y una de las mejores opciones que podrían tener ahora.
Kevin Denkey es el delantero que los verdiblancos tienen en sus planes para sorprender en el cierre del mercado
Siendo así, a sus 23 años es un jugador totalmente consolidado en la liga belga, donde ha sumado una buena cantidad de goles y continuidad. En la temporada pasada, consiguió un total de 28 anotaciones en los 39 partidos que disputó y además de ello, otorgó una asistencia. Sin lugar a dudas, unos números muy interesantes los de este delantero centro africano.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Betis se contempla esta alternativa a Vitor Roque, la cual puede resultar mucho más favorable. Aunque la cotización de Denkey es de 15 millones de euros, la figura que se manejaría es la de una cesión con opción de compra condicionada a objetivos.