Después de año y medio desde que se marchó de LaLiga, luego de no encajar en lo que Simeone esperaba, el lateral madrileño podría regresar, pero esta vez para jugar en el Benito Villamarín
No ha sido una buena temporada para el lateral Sergio Reguilón, quien no ha debutado y el ostracismo se lo está devorando en Inglaterra, cuestión que ha puesto a Manu Fajardo pendiente del asunto. El carrilero aún pertenece al Tottenham Hotspur, club que lo fichó en el verano del 2020, por 30 millones de euros. Tuvo un buen comienzo en la campaña 2020-21, luego en el 2021-22, pero a partir del 2022 su carrera se fue en declive.
Precisamente en el verano del 2022 regresaba a España, para fichar por el Atlético. Pero su rendimiento no fue el esperado por Simeone, quien solo contó con él 11 partidos en toda la temporada. Desde el 2023 Sergio Reguilón no sabe lo que es jugar en LaLiga, pero eso podría cambiar en el invierno del 2025, si el Betis se anima a darle una oportunidad.
Betis y sus probabilidades de fichar a Sergio Reguilón según Manu Fajardo
La dirección deportiva verdiblanca está evaluando las probabilidades que tienen para fichar al carrilero madrileño, en este mismo mercado invernal. Sobre el papel, hay varias opciones positivas para que el ex Manchester United regrese a LaLiga y tenga un nuevo comienzo. Como lo indicamos anteriormente, el futbolista de 27 años aún no suma su primer minuto en la temporada.
Por otra parte, en la plantilla bética ya hay 2 efectivos en la zona izquierda defensiva. Uno es el francés Romain Perraud, y el otro es el suizo Ricardo Rodríguez. Ambos han tenido una importante cantidad de minutos, y al parecer Pellegrini está cómodo con sus respectivos rendimientos. Es ahí donde el entorno de Reguilón se cuestiona si es una buena idea fichar por un equipo que está bien cubierto en esa demarcación.
Manu Fajardo trabaja en el regreso de un ex bético en caso de que Sergio Reguilón no venga al Betis
En este momento el lateral Junior Firpo tiene contrato en el Leeds hasta el 30 de junio del 2025, y por tal motivo quiere regresar al conjunto verdiblanco. El dominicano sabe que en el cuadro inglés no habrá renovación, y si la hubiese no tiene deseos de quedarse. Pese a que el entrenador Daniel Farke cuenta mucho con el defensa, este entendió que su etapa en el cuadro peacock finalizó.
Como su contrato en el Leeds aún es vigente, Junior Firpo no puede firmar nada con otra entidad. Pero al entrar a sus últimos 6 meses contractuales, el carrilero zurdo puede negociar y firmar preacuerdos de cara al mercado estival. Pues eso es precisamente lo que quiere hacer el futbolista centroamericano, y por ello da su palabra al Betis de que la operación quedará lista para el próximo invierno.