Desde el entorno del club verdiblancos siguen buscando un jugador para potenciar su ofensiva
En el Real Betis no cesan en su deseo de incorporar a un nuevo elemento en ataque y tanto Sergio Camello como Raúl de Tomás son opciones que ganan relevancia. Y es que para Manuel Pellegrini se hace prioritario el que llegue un jugador allí. Han sufrido bastante en esa demarcación y quieren encontrar soluciones pronto.
Recordemos que el Betis ya ha puesto en sus planes a Raúl de Tomás previamente, eso sí, tendrán a otra opción con Sergio Camello. Todo esto, por cuenta de la asequibilidad que ambos tienen, ya que desde el Rayo Vallecano escucharán ofertas por los dos. Bajo ese sentido es que iniciarán con los diálogos pertinentes.
En el Real Betis siguen buscando un delantero y tanto Sergio Camello como RDT son opciones
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club que juega en el Benito Villamarín tienen en sus planes firmar a alguno de estos dos jugadores. Aunque primero tendrán que salir de elementos como Bakambú (prioridad) o Chimy Ávila (en el mejor de los casos), saben que a partir de allí podrá llegar un jugador en esa zona.
En ese orden de ideas, el nuevo ariete del Real Betis no saldrá de Sergio Camello y Raúl de Tomás. Aunque el primero de ellos tiene contrato de larga duración hasta el 2027, la falta de efectividad hace que escuchen ofertas por él. Tienen ciertas dudas con él en el Rayo Vallecano y esto impulsa la idea de llevarlo a Heliópolis.
Aunque Camello ha sido tenido en cuenta, desde el Rayo aceptarán su salida si llega una buena oferta
Siendo así, estas son las opciones más cercanas que tienen ahora en el club verdiblanco. Con una economía bastante complicada, tendrán que lidiar con ello para poder hacer fichajes en este mismo mercado. Sin embargo, las opciones que tienen, también pueden generar lío, sobre todo el ex del Atlético, a quien no dejarían salir en invierno.
Finalmente, en el Real Betis estarán pendientes de lo que pase con el futuro de Sergio Camello y Raúl de Tomás. Aunque también tienen en carpeta a nombres como Antony, la idea es que el que llegue sea un ‘nueve’. RDT es un nombre que causa alguna duda, ya que no ha tenido ritmo de competencia en la última temporada.