En el club verdiblanco insisten en la llegada de un delantero y el marfileño es el que gana enteros en este momento
Desde el Real Betis siguen buscando la llegada de un jugador para la ofensiva y el delantero que ha empezado a sonar con fuerza es Sebastian Haller. Y es que con la salida de Borja Iglesias al RC Celta, los de Manuel Pellegrini han iniciado la búsqueda de un sustituto de lujo. Así es como se han fijado en el francés que se ha nacionalizado marfileño. Ya hay algunos avances en esta operación.
Recordemos que el puesto del delantero ha causado quebraderos de cabeza en el Real Betis el curso pasado. El entrenador chileno no ha tenido un jugador de relevancia en esa demarcación y solamente se ha quedado con Bakambu y Chimy Ávila. A su vez, no hay confianza plena en ellos, por lo que se han buscado una serie de opciones al respecto en la ventana estival.
En el Betis siguen buscando un delantero y Sebastian Haller gana enteros para ser el 9 de los verdiblancos
De esta forma, se ha podido establecer que el jugador que puede empezar a ganar enteros en el equipo del Benito Villamarín es Sebastian Haller. Aunque no ha tenido mucha relevancia en el Borussia Dortmund en el curso pasado, tiene condiciones para brillar nuevamente. Para el 23/24, jugó 19 partidos y marcó 3 goles y otorgó 1 asistencia. Sin lugar a dudas, cifras interesantes para los pocos minutos que disputó.
En ese orden de ideas, en el Betis consideran que este puede ser el delantero ideal para el proyecto de la temporada que se avecina. Ya han reactivado esta operación, la cual se había estancado en las últimas semanas. Hay demasiada urgencia en sumar a un nuevo jugador de ofensiva y esperan avanzar con el marfileño de 30 años y que brilló en el Ajax de Ámsterdam.
El ariete que juega en el Borussia Dortmund no tendrá opciones con el club del Signal Iduna Park y prefiere cambiar de aires
Siendo así, la consigna que tienen los de Heliópolis es sumar a este delantero y que vuelva a recuperar su mejor estado de forma. Y es que durante su etapa con el equipo neerlandés, fue uno de los ‘killers’ de aquella ocasión. Antes de jugar con el Borussia Dortmund, marcó 34 goles y otorgó 9 asistencias. Sin duda, cifras notables que lo pusieron como uno de los mejores del mundo en esa época.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Betis esperan que este delantero pueda encaminarse en las siguientes semanas. No será fácil por cuenta de las propuestas que tiene, pero una de las más atractivas es la que han puesto sobre la mesa de sus agentes. La expectativa es bastante alta al respecto, ya que sería una incorporación notable.