Desde el club verdiblanco siguen buscando jugadores para la defensa y ya tienen a un favorito
En el Real Betis ya planean las altas y bajas que tendrán en el mercado, siendo la del lateral Abner una de las prioridades. Y es que el zurdo brasileño no ha estado al más alto nivel esta temporada, por lo que se prevé que sea uno de los futbolistas a salir en verano. A su vez, ya tienen en planes a un jugador para esa zona que puede gustar bastante.
Recordemos que Abner es un lateral que llegó al Betis con mucha expectativa, pero el cual no terminó por consolidarse. Por este motivo es que no van a esperar más tiempo para que se determine su adiós. Quieren contar con jugadores de primer nivel en cada una de sus líneas y a su vez, pueden vender al joven brasileño en verano.
En el Real Betis buscan un lateral izquierdo con cierta prioridad y hay uno que puede determinar el adiós de Abner
De esta forma, se ha podido establecer que los scoutings del club verdiblanco ya han identificado al jugador que esperan para esa demarcación. Lo harán para cumplir con uno de los pedidos de Manuel Pellegrini y donde quieren contar con un futbolista que tenga un rendimiento óptimo y que les ofrezca variantes en esa zona.
En ese orden de ideas, el lateral que puede llegar al Betis para encargarse del flanco izquierdo no es otro que Wendell Borges. Uno de los experimentados del Oporto y que todavía tiene contrato por un año más con los lusos es una de las opciones que gana enteros en la dirección deportiva en cabeza de Manu Fajardo.
Wendell Borges del Oporto es uno de los jugadores en el radar de la dirección de los del Benito Villamarín
Siendo así, los béticos van a poder contar con un defensor de mucha trayectoria y que está cercano a terminar su vínculo con los de Do Dragao. A sus 30 años, este zurdo carioca ha tenido una temporada con varios minutos de calidad. Además, sus números en ofensiva resaltan bastante con 4 goles y 3 asistencias.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Betis esperan que el adiós de Abner se pueda definir pronto y de esta forma firmar a otro lateral. Es una de las zonas que más líos ha dado al entrenador Pellegrini y sobre la cual esperan soluciones inmediatas desde la dirección.