Todo parece indicar que el Cholo no cuenta con el atacante melillense (al menos por ahora) y una nueva cesión está en camino
Para haber sido su debut en primera división, el nivel del delantero Samu Omorodion con el Alavés fue destacado y el Betis está de acuerdo. El ariete de 20 años jugó por primera vez en la categoría de oro la temporada pasada, y lo hizo con ficha absoluta, aunque a manera de cesión otorgada por el Atlético. Un rendimiento que aprueba Manuel Pellegrini.
Quien si no está muy convencido de su nivel y cree que aún le falta para estar en su plantilla, es Diego Simeone. Como el préstamo de Omorodion ya se terminó en el club babazorro y no hubo acuerdo de prolongación, el jugador ha regresado al club dueño de sus derechos federativos. Pero Andrea Berta ya revisa opciones para una nueva cesión.
Betis se apunta a la cesión de Samu Omorodion
Con las salidas de Willian José hacia Rusia y Yanis Senhadji al Tenerife, la dirección deportiva verdiblanca trabaja en la búsqueda de un atacante centro. Este llegará para acompañar al Chimy Ávila y Cédric Bakambu. Así pues, la opción del ariete ex Granada es una de las mejores alternativas que ha tenido el míster chileno en su agenda para este mercado.
La aprobación por parte del cuerpo técnico ha sido vista por Manu Fajardo, y solo resta que el directivo llegue con una llamativa propuesta a los despachos madrileños. Por suerte, desde la oficina de Andrea Berta hay disposición para dejar salir al joven delantero, quien desea seguir acumulando experiencia en LaLiga EA Sports y así regresar en un futuro al Cívitas.
Omorodion ve con buenos ojos recalar en el Betis
El entorno del ariete melillense ya tiene conocimiento acerca del fuerte interés del club verdiblanco en él. Desde ya ha dado el pulgar arriba, ya que no solo llegará a un equipo grande y de renombre, sino que tendría la posibilidad de debutar en un torneo internacional. Recordemos que el cuadro sevillano obtuvo el último cupo europeo en la temporada pasada, el cual otorga un lugar en la Conference League.
Además de eso, a Samu Omorodion le llama la atención ser protagonista en el Derbi Sevillano. Un partido a parte en LaLiga EA Sports. En pocas palabras, el atacante de 20 años ya se está preparando para fichar por el Betis y estar bajo las órdenes de uno de los entrenadores más respetados en Europa. Manu Fajardo ya está acelerando las gestiones.