Desde el club verdiblanco insisten en la llegada del destacado portero y tienen un aliciente que puede encaminar su fichaje
En el Real Betis siguen buscando la llegada de un nuevo portero, donde Álvaro Valles está todavía en sus planes. Y es que el andaluz que se destacó con Las Palmas también quiere llegar al Benito Villamarín, pero por la parte contractual es que se está volviendo un tema complejo. Ahora, el nombre de Rui Silva puede jugar un papel importante en esta operación.
Recordemos que el portero luso del Betis no ha tenido una temporada importante y por el contrario ha generado dudas. Eso sí, cuenta con mucho cartel en su país, donde podría encontrarse su nuevo destino. Hay un club que apostará todo por su contratación y con ese dinero pueden presentarse oportunidades para los béticos en el mercado estival.
En el Real Betis siguen buscando a un nuevo portero y Álvaro Valles no sale de sus planes: Rui Silva puede ser clave
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los clubes que quiere firmar al guardameta portugués es el Oporto. Con la gran Eurocopa que realizó Diogo Costa con Portugal, el interés de los colosos de Europa se ha incrementado, quienes apostarán por su llegada en este mismo verano. Esto le obliga al equipo de Do Dragao a buscar opciones y entre ellas está el meta de los de Heliópolis.
En ese orden de ideas, el portero del Betis puede ser clave para la llegada de Álvaro Valles. Es el sustituto que buscan en el equipo luso en caso de la venta de su estelar de la portería. Uno de los clubes que más apostará por su llegada es el Real Madrid y esto dice mucho de su salida. También, si no llega al equipo merengue, hay intereses desde la Premier League y la Bundesliga.
Diogo Costa saldrá del Oporto y en el club portugués tienen en mente la llegada del luso de los béticos
Siendo así, todo parece indicar que la marcha de Diogo Costa es inminente y a partir de allí, los verdiblancos podrán ingresar una buena cantidad con la venta de Rui Silva. Tasado en unos 13 millones de euros, su salida podría darse por unos 10 millones de euros. Aunque en el club del Villamarín tienen en mente 15 ‘kilos’ saben que muchos no están dispuestos a llegar a esa cifra.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el portero del Betis en este momento. Por ahora, todo parece indicar que los caminos conducen a la salida del portero de los dragones y la llegada del bético. Todo esto puede terminar con la llegada de un elemento que fue clave en la temporada pasada y que quiere llegar al club donde inició su carrera.