Desde el cuadro verdiblanco no tendrán nada fácil esta operación
El Real Betis sigue al tanto del mercado para reforzar su equipo y uno de los jugadores que suenan con más fuerza es Jéremie Boga. El extremo marfileño se ha destacado en la Serie A con el Sassuolo y por ello, este rendimiento no ha pasado desapercibido. Eso sí, cuenta con un cartel bastante amplio.
Recordemos que una de las demarcaciones que quiere reforzar Pellegrini a como dé lugar es la de los extremos. A pesar de que cuenta con hombres importantes allí, planea ubicar a un jugador con recorrido, pero que a su vez tenga edad para ofrecer temporadas a futuro. Y es que a sus 25 años, el diestro ya ha pasado por varias ligas en Europa.
El Real Betis encuentra rival en el fichaje de Boga
Jugó en Chelsea, Rennes, Birmingham, Granada y Sassuolo, por lo que ha acumulado mucha experiencia en todos estos equipos. Además, por su pasado como nazarí, cuenta con adaptación total a la competición española, ya que en su momento disputó 26 encuentros y marcó 2 goles. Sin lugar a dudas, un efectivo bastante interesante.
Eso sí, desde el Real Betis no tendrán fácil el fichaje de Jeremié Boga, ya que hay un rival de peso que le pretende. Se trata del AC Milán, que por medio de Paolo Maldini y Stefano Pioli se han interesado en el extremo marfileño. Es uno de los apuntados por los rossoneros y están dispuestos a hacer una buena oferta por sus servicios.
Los de Pellegrini necesitan reforzar sus extremos al igual que el AC Milan
El equipo italiano está en vilo por la posible marcha de Samu Castillejo, quien podría volver a LaLiga Santander. Por este motivo es que desde ya están pendientes de lo que pueda surgir en el mercado para reemplazar al jugador español. El futbolista que gana más enteros es el diestro de 24 años.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda pasar con este futbolista. Por ahora el Real Betis intentará de nuevo hacer un ofrecimiento en la siguiente ventana de transferencias. Su contrato va hasta el 2023, pero no muchos están dispuestos a esperar mucho tiempo por su incorporación ya que hay gran cartel.