Desde el entorno del futbolista suizo hay novedades sobre su continuidad en el club verdiblanco
Ricardo Rodríguez fue uno de los fichajes sorpresa que realizó el Real Betis el mercado pasado, pero que no resultó de la mejor manera. Y es que el lateral zurdo que representa a Suiza hasta el momento no tiene incidencia alguna en esta temporada, donde hay más dudas que certezas. Todo esto ha generado una serie de incógnitas, sobre las cuales muchos hablan de una aparente salida.
Recordemos que Ricardo Rodríguez es un lateral consolidado, el cual ha podido demostrar calidad y esto es en lo que el Betis se fijó. Incluso, por cuenta de la Eurocopa que realizó en Alemania fue que terminó llegando al Benito Villamarín. Eso sí, hasta ahora no ha podido figurar como la afición, Manu Fajardo y Manuel Pellegrini esperaban.
Ricardo Rodríguez sigue en un nivel muy bajo y ya se sabe lo que pasará con su futuro en el Betis
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en la dirección del equipo de las trece barras están evaluando lo que pasará con varios de sus futbolistas. Una de las preguntas más grandes que se hacen al respecto tiene que ver con la continuidad de este jugador. Un sector de los seguidores béticos están molestos con el rendimiento de este jugador internacional.
En ese orden de ideas y antes las dudas que quedan en el aire con Ricardo Rodríguez y el Betis, ya se ha conocido todo sobre la decisión que se tomará sobre él. La verdad sobre la operación y que toma relevancia en este momento, es que el futbolista no se irá del club. Está cedido en el equipo verdiblanco, pero no tiene en su mente el salir de Heliópolis en el corto plazo.
El lateral no ha estado al nivel esperado, pero todo parece indicar que va a terminar la temporada con los verdiblancos
Siendo así, el jugador cumplirá con la vinculación que se había pactado de manera inicial. No habrá novedad al respecto, toda vez que confían plenamente en el aporte que puede realizar. Eso sí, el hecho que no haya realizado pretemporada le ha costado y de allí que todavía no sea determinante. Sin embargo, la exigencia ahora será mayor ya que esperan que muestre calidad pronto.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Betis seguirán contando con este jugador. Aunque la afición está muy molesta por lo que ha mostrado hasta ahora, tienen la expectativa si puede levantar el buen rendimiento y de paso, hacerse con un lugar en la titular de Manuel Pellegrini.