Es noticia:

Respuesta ejemplar del Betis al fichaje de Luis Alberto por el Sevilla FC

El conjunto verdiblanco quiere aplacar la euforia de su más inmediato rival

Todo hace indicar que el Sevilla FC anunciará más pronto que tarde el fichaje de Luis Alberto. Porque hasta el entrenador del SS Lazio, Maurizio Sarri, se ha pronunciado sobre el enorme deseo del futbolista de jugar en Nervión. Y porque el conjunto italiano tiene ya cerrado al reemplazo.

Sin embargo, fuentes cercanas al Sevilla FC dicen que Luis Alberto no será el único gran fichaje que espera el conjunto andaluz en los próximos días. En Nervión están convencidos de que llegará otra estrella en los próximos días. Hablamos de Isco Alarcón, que sigue sin equipo desde que se desvinculara del Real Madrid.

Sevilla Isco
Sevilla FC mete prisa a Isco con un nuevo fichaje

Isco se pone en forma

Un Isco que continúa trabajando de la mejor manera a la espera de encontrar equipo. Es muy consciente del interés del Sevilla FC. Sabe que al lado de Julen Lopetegui puede demostrar todas las condiciones que aún tiene y por ello se prepara para estar a la altura del reto.

Y es que recientemente se ha podido ver el modo en el que se entrena en casa, demostrando un cambio total. Físicamente está en condiciones de élite y se ha encargado de realizar algunos circuitos con balón, dejando en claro que la técnica está intacta. Además, se exige a fondo en los recorridos propuestos.

El Betis responde al fichaje de Luis Alberto por el Sevilla

El problema es que con la llegada de Luis Alberto al Sevilla FC ese centro del campo va a llenarse de jugadores. Rakitic, Joan Jordán, Papu Gómez… todos no caben. Monchi deberá hacer limpieza de forma urgente y el tiempo apremia. Cada vez hay más dudas en torno al futuro de Isco.

Porque si hay un entrenador que haya hecho plenamente feliz a Isco, al margen de Lopetegui, ese es sin duda Manuel Pellegrini. El ingeniero quiere de nuevo encontrarse con el malagueño en el Real Betis Balompié. Un jugador que ilusionaría muchísimo, teniendo en cuenta que es objetivo del eterno rival.

Guido Rodríguez