Las últimas noticias que llegan sobre el estado de Nabil Fekir invitan al optimismo, por lo que el Betis ha decidido colocar en el mercado a un jugador con un alto valor
Sin duda alguna, un de los peores momentos de la temporada del Betis fue la lesión de Nabil Fekir. El futbolista francés estaba siendo la estrella indiscutible del equipo, pero todo llegó a su fin mucho antes de lo previsto. De hecho, se preveía que se iba a perder todo el 2023, pero ahora hemos conocido que la situación podría ser diferente. Y es que su recuperación avanza por muy buen camino.
Tal y como sabemos, su regreso a los terrenos de juego está cada vez más cerca. Esta excelente noticia para el club sevillano ha tenido un efecto colateral en la plantilla, pues ha llevado al equipo a poner en el mercado a uno de sus jugadores más destacados. Y es que la banda derecha del Betis volverá a ser para Fekir.
La víctima que deja en el Betis la recuperación de Fekir
Tal y como hemos visto durante la temporada, el extremo brasileño Luiz Henrique llegó al Betis con grandes expectativas y durante el primer tramo de la temporada rindió a un muy buen nivel. De hecho, importantes equipos europeos se interesaron por su fichaje, pues mostraba cualidades únicas pegado a la banda.
Sin embargo, y a pesar del brillante futuro que tiene por delante, la recuperación de Fekir y la necesidad de equilibrar la plantilla han llevado al club a tomar la decisión de poner al jugador en el mercado de fichajes. Una situación que ha pillado a muchos por sorpresa, pues no esperaban su marcha tan solo un año después de enfundarse la camiseta verdiblanca.
La Premier League viene a por Luiz Henrique
Esta situación ha despertado el interés de varios clubes de la Premier League, quienes han puesto sus ojos en el joven brasileño. Equipos como el Everton, el Newcastle y el Crystal Palace han mostrado un fuerte interés en hacerse con los servicios de Luiz Henrique, quien se ha destacado por su habilidad para desequilibrar las defensas rivales.
Por su parte, el Betis no vería con malos ojos vender a Luiz Henrique ante la recuperación de Fekir. Y es que son conscientes de que son dos jugadores incompatibles sobre el terreno de juego, pues ambos acostumbran a jugar pegados a la banda derecha. Es por eso que, ante esta situación, sería el brasileño el gran sacrificado, pues además sacarían más con su venta.