Es noticia:

Recambio natural de Fekir en el Betis es la revelación de LaLiga Santander

El club Bético recuperó a su estrella pero ya varios equipos están al acecho detrás de él

En el Betis hay buenas y malas noticias con respecto al mediocampista Nabil Fekir. Lo positivo es que el franco-argelino ya está de vuelta en las canchas luego de superar su lesión de rotura del músculo en la pantorrilla que sufrió a principios de septiembre. Frente al Atlético jugó 15 minutos y a pesar de que su equipo perdió, la gente se alegró de ver nuevamente a la estrella Bética sobre el césped.

Lo negativo con el regreso de Fekir, es que el buzón de este ya cuenta con tres ofertas que podrían sacarlo del conjunto sevillano en el 2023. A pesar de que este dijo que su visión es llegar al 2026 con la elástica verdiblanca, puede que una propuesta millonaria y muy atractiva lo convenza de abandonar Heliópolis muy pronto.

Betis Fekir
Desde su llegada al Mallorca, Kang-in Lee se ha convertido en una pieza clave en el esquema ofensivo de Javier Aguirre.

Si el Fekir decide abandonar al Betis, Antonio Cordón ya tiene el sustito perfecto

La dirección deportiva y el cuerpo técnico de Manuel Pellegrini intentarán por todos los medios convencer al mediocampista ofensivo de seguir por más años en el Betis. Si finalmente eso no sucede, Cordón ya tiene un as bajo la manga para no sentir la ausencia que dejará el actual enganche Bético.

Ahora mismo es un fijo en el esquema táctico del Mallorca, y conforme pasa el tiempo se está convirtiendo en un referente ofensivo para Javier Aguirre. Hablamos del surcoreano Kang-in Lee, quien ahora mueve los hilos del club Bermellón, y no solo se está convirtiendo en figura de su equipo sino de toda LaLiga Santander.

El Mallorca pone resistencia para dejar salir al relevo natural de Fekir en el Betis

El club mallorquín piensa muy diferente al Valencia CF cuando desaprovechó la oportunidad de empoderar al mediocampista asiático. Javier Aguirre ya dio instrucciones para blindar a Kang-in Lee y no incluirlo en ninguna lista de jugadores a vender. Está claro que el chico es muy importante en su esquema ofensivo, y pensar en su salida sería algo bastante fuerte para el Mallorca.

El contrato del chico con la escuadra balear está firmado hasta el 2025, y su precio base asciende a los 9 millones de euros. Sin embargo, la dirección deportiva liderada por Pablo Ortells está tranquila puesto que el chico tiene una cláusula de 80 kilos. Con este gran obstáculo será difícil fichar a la estrella surcoreana, pero con el dinero que obtengan en la venta de Fekir, todo se puede.

Antony Betis