A pesar de que la afición bética se manifestó en contra de la posible llegada del argentino, el míster chileno insiste en que sea el ex Villarreal su portero titular
En la prensa de Países Bajos han confirmado que el portero Gerónimo Rulli no continuará y Manuel Pellegrini quiere que sea su fichaje. El Betis está en proceso de venta para su guardameta Rui Silva, y en cuanto a Claudio Bravo, jugará la Copa América para después colgar los botines. De manera que el míster chileno avanza para que sea el ex Real Sociedad su nuevo guardián en el pórtico.
Desde hace un par de semanas que la noticia acerca de la llegada de Rulli al club sevillano se viene produciendo, cada vez más fuerte. De la misma manera el Beticismo se ha manifestado en contra de esta operación, ya que consideran que el gaucho viene sin ritmo y es verdad. No obstante, el cuerpo técnico verdiblanco confía en adaptarlo para la pretemporada.
Rulli viene sin nivel y la afición del Betis no quiere su fichaje
Esta temporada el cancerbero platense solo atajó en 8 oportunidades, de las cuales 7 fueron en la Eredivisie y 1 en la Keuken Kampioen Divisie (segunda división) con el equipo Sub-21. Esto demuestra que el meta de 32 años no era ni la segunda, ni la tercera opción, sino la cuarta. Es claro que al cuadro heliopolitano llegará sin ritmo y con un nivel muy inferior.
Pensando en lo que se viene la próxima temporada (LaLiga, Copa del Rey, Conference League), la afición piensa que el portero que debe llegar al equipo, lo debe hacer con un nivel de exigencia superior. Pero Rulli no lo tiene, aunque Pellegrini insista en que si. De manera que el Beticismo espera que sus voces sean escuchadas y que el técnico austral recapacite.
El Beticismo propone el fichaje de Valles en vez de Rulli
Desde hace varios meses que al guardameta sevillano Álvaro Valles se le ha relacionado con el club bético. Ahora que el entorno del rinconero ha dado un paso hacia adelante en la operación, es el entrenador austral quien no quiere dar luz verde. Al parecer el Ingeniero se ha decantado por la opción del argentino, pese a que podría llegar sin ritmo.
Como ya lo indicamos anteriormente, los aficionados béticos no quieren el fichaje de Rulli por diferentes razones. Pero la principal es que desean ver a Valles en Heliópolis, y como saben que el Betis solo fichará a uno, se inclinan por el andaluz con pasado verdiblanco. Serán unas arduas reuniones las que tendrá Pellegrini y Manu Fajardo.